(PRIMERO QUE NADA... HIJOS DE SU GRANDISIMA CHINGADA, SE NOTA QUE QUIEREN MAS A MICHAEL QUE A WILLIAM, 😭 ME DUELEEEE,ME QUEMA)
-William-Jaja y tu crees que te dejare ir.
-Tu- !Michael¡
-Michael rapidamente se despierta-
-Michael-¿Que pasa? los policias estan aqui?.
-William-No es nada...
-Tu-Mich-
-William te tapa la boca-
-Y justo cuando Michael iba a decir algo se escucha algo de arriba-
-!Escuche algo¡ REVISEN, REVISEN-
-William-Por si no recuerdas aun estamos siendo buscados,Asi que callate.
-William te destapa la boca-
-Michael-Ay no,¿Aa porque gritaste? nos van a encontrar y muy probablemente nos den la paliza de nuestras vidas.
-Tu-Eh..
-William te pellizca el brazo-
-Michael- ¿que?
-Tu-Eh.. pues solo tuve una pesadilla y saluo tu nombre.
-Michael-Uyyy Soñando conmigo.
-Tu-Dije pesadilla
-Michael-Apoco soy tu pesadilla...
-Tu-Ehh no lo se solo fue una pesadilla no recuerdo muy bien que soñe.
-Michael-oh.. bueno, papá.
-William-Dime...
-Michael-Creo que seria buena idea mantenernos despiertos, por si llegar a encontrarnos o escuchar algo.
-William-Pienso igual ademas no queremos que alguien grite de nuevo por ini pisidilli.
-Tu-Callate y ya sueltame el brazo.
-Le pegaste con tu codo-
-William-Oh bueno pero no me peges, jaja.
-Tu te fuiste a sentar a un rincón-
-Michael iba a ir a hablar contigo pero,William lo sujeto del brazo-
-William-Mejor dejala un rato a solas,luego le hablamos a de estar haci porque no a comido o por la pesadilla que tuvo.
-Michael voltea a ver a su padre-
-Michael-Oh bueno tienes razón hasta yo estoy algo irritado de aqui porque tengo algo de hambre y el lugar es horrible.
-William-Bueno yo que iba a saber que nos iban a estar buscando y que iban a destruir mi local.
-Michael-Ok,ok si tienes razón, pero... toca esperar que se larguen de aqui,juro que me muero de hambre...
-William-Yo igual,Vamos a sentarnos unos minutos, si los escuchamos lejos de nosotros subimos para comer algo.
-Michael-Esta bien..
-Ambos se fueron a sentar-
-William-bueno... ya que estamos aqui.
-William agarra de la muñeca a Michael y lo mira fijamente-
-William-¿Me vas a decir porque tenias sujetada del cabello a la chica?
-Michael voltea para ver a su Padre-
-Ambos tenian una mirada fija a cada uno, no volteaban por nada-
-Michael Agarro del brazo a William-
-Michael-¿y tu me vas a decir porque grito mi nombre?
-William le sonrio a Michael-
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Locura Aftons x Tú
RomanceEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʟᴇᴇʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴡɪʟʟɪᴀᴍ,ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏ ᴛᴜ sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ...