✞︎33✞︎

712 59 27
                                    

-William le sonrio a Michael-

(Tipo como la imagen de arriba XD no se si la vean)

-William-Eres tan observador Michael...Tan pero Tan observador,Pero yo pregunte primero haci que respindeme y yo te respondere.

-Michael-Veras... Como te dihe antes vi unas manchas en tu pantalón y en la blusa de ella, Le dicidi pregunta de que eran aunque eran mas que obvio de que eran y al igual que tu me dijo que era muy observador.

-William-Interesante... y porque la agarraste del cabello ¿te dijo algo que te enojara o que?

-Michael-Pues veras,A mi tambien me gusta la chica papá.... y no digas que ¿como que tambien? porque se nota que te gusta ¿no es asi?

-William-¿Pues si lo fuera haci que?

-Michael-Pues no lo se porque eso la sujete del pelo para preguntarle si le gustabas tu o yo, pero justo entraste...

-William-Pues yo le pregunte lo mismo... por eso la tenia sujetada y luego grito tu nombre...

-Michael-ya veo... pues yo creo que estara conmigo sabes...

-William-¿Y porque tan confiado?

-Michael-Sabes... cuando lo hice con ella... solo tuve que mirarla fijamente a los ojos y ella se abalanzo hacia mi, me beso tan pero tan apasionadamente como si estuviera esperando ese momento...

-Rapidamente la sonrisa de William desaparecio y se torno en una cara seria-

-William-¿Es todo? A mi cuando te fuiste y nos quedamos en el auto nos besamos y le dije que la haria MIA y al parecer le gustaron tanto mis palabras que en el camino no paraba de masagearme y susurrarme cosas al oido y decir que me dejara llevar y yo no tuve que decirle nada ella solita quiso chuparmela.

-Michael lo miro seriamente al igual que William a el-

-Michael-Pues cuando yo lo hize con ella, si asi podria decirlo mas bien seria cuando ella me lo hizo, porque yo tuve que hacer nada, ella solita no me paraba de tirar unos sentones encima mio uff ni hablar.

-William-Te emocionas por una sola vez que lo hiciste con ella imbecil, yo lo hize mas con ella y hasta gemia mi nombre, William Aa~.

-Michael-A mi tambien me gemia mi nombre,oh...Michael Aa~ y luego durmio abrazada a mi lado.

-William-Pues conmigo ella duerme contigo solo fue una vez,Conmigo ella lo disfruta vez como no podia ni aguantar a llegar aca.

-Y asi William y Michael siguieron discutiendo hasta que....-

Eres Mi Locura Aftons x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora