1✨

3.9K 241 21
                                    

-¿Te vas a casa?- La tranquila y dulce voz de una chica se hacía sonar en el salón de artes, prácticamente vacío.

-Asi es... ¿Tu?-

-Los chicos quieren ir al café que está en el centro, iré con ellos... ¿Te unes?-

-Esta vez no puedo... Tengo tareas atrasadas y no quiero problemas con mis padres si repruebo materias...-

-¡Vaya~~~! Estás madurando Uzui-sama..- Rio con sarcasmo.

Uzui Tengen, estudiante de preparatoria. 16 años. Bien parecido. Casanova "indirecto".

-Si, supongo Shinobu-sama...- respondió con un tono de sarcasmo mas evidente.

Kocho Shinobu, estudiante de preparatoria. 16 años. Agradable a la vista. Sinónimo del sarcasmo. Presidenta de un club de fans que no sabe que existe.

-Entonces supongo que hasta mañana Tengen...-Dijo saliendo del salón.

-Seguro...-

Una vez solo; suspiró pesado. Quería ir a divertirse con sus compañeros de clase, pero era verdad sobre no querer problemas con sus padres. Eran varios hermanos y solo el les salía libertino. No tenía quejas sobre eso, pero, sus padres si.

======✨======

-Yo no quiero jugar con el llorón...-

-¡Inosuke!- Le gritó reprendiendo.

Inosuke Hashibira, estudiante de primaria. 6años. Malo para aprender nombres. Menor de tres hermanos. Rebelde por naturaleza. Extrovertido y con apariencia femenina.

-Es que de todo llora, Gopachiro...-Dijo poniendo sus brazos tras su cabeza.

-¡Es Tanjiro!- Regaño.

Tanjiro Kamado. Estudiante de primaria. 6 años. Primogénito Kamado. Tranquilo, amable y solidario. Futura mamá gallina.

La tercer figura comenzó a lloriquear tallando sus ojos llenos de lágrimas.

-No llores Zenitsu, no lo dice en serio...- Dió palmaditas en su espalda del rubio tratando de consolarlo.

Zenitsu Agatsuma. Estudiante de primaria. 6 años. Menor de una hermano. Tímido y miedoso. Introvertido.

-Si, lo digo en serio...-

Los lloriqueos se oyeron aún más fuertes. El niño rubio salió corriendo cubriendo sus ojos aún llorando.

Avanzo una calle cuando fue intererceptado por un niño de cabellos negros, y dos niños albinos.

-Oye enano ¿por qué lloras?- Respondió con tono enojado, aún que no estaba enojado con el menor, estaba enojado por qué alguien lo había hecho llorar.

El rubio no contesto, se cohibio por el tono con el que le llamo el otro. Y siguió llorando.

-De verdad que no hay remedio con tu tono de ogro, Kaigaku...- Respondió la chica del grupo.

Kaigaku Agatsuma. Estudiante de primaria. 12 años. Hermano mayor de Zenitsu. Dicen que nació con el seño fruncido. Mal carácter. Amable solo con su lindo hermanito y abuelo.

-¿Que ha sucedido, pichón amarillo?-

Gyuutaro Hashibira, estudiante de primaria. 12 años. Hermano mayor Hashibira; mellizo mayor. Sobreprotector de sus hermanos. Cara de delincuente juvenil.

-Los... Los demás no... Quieren jugar con... Conmigo por qué dicen... Que soy... Un llorón...- Respondió entre gimoteos.

-No llores tanto... Tu linda cara se arruinara cuando seas mayor ...- La chica se acerco limpiando sus lágrimas con la manga de su sweter.

Ume Hashibira. Estudiante de primaria. 12 años. Melliza menor. Narcisista nata. Amable con quien considera atractivo/a. Consentida de Hashibira, única mujer de la familia.

💜✨💛

Diez añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora