Prólogo.

1.5K 89 35
                                    

A lo largo de su vida, o por lo menos cuando tuvo edad "suficiente" para formar una familia, siempre le habían preguntado lo mismo, si no era su familia, eran otras personas que por nada tendrían que saber si tenía alfa o no.

Pero en realidad nunca vio muy atractivo el hecho de tener un alfa, depender de uno y servirle a uno.

Así que simplemente se los dijo a sus padres en medio de una cena.

-Mamá, papá.- ambos adultos lo miraron expectantes.- no quiero un alfa.

-Oh. ¿Entonces que es lo que quieres, Lou?- Preguntó su mamá.

-Ser como el tío Alfred.

-Buena elección, cariño.- halagó su padre.

Desde entonces se concentro en llevar a cabo su meta: ser como el tío Alfred.

Alfred Tomlinson, un alfa que estuvo reacio a formar una familia, siquiera a tener pareja, estudió por años y después formó una empresa desde el suelo que lo llevo a ser millonario, uno de los alfas más jóvenes en su tiempo en alcanzar el éxito por si mismo. Ahora a sus 63 años, está casado con una Omega mayor que conoció en una panadería que solía frecuentar.

Louis lo visitaba a menudo, ya que gracias a él pudo cumplir su meta, cada uno de los pasos, desde estudiar algo que le apasionara y sacar provecho de eso a crear su propio imperio.

Ahora tiene 25 años, es presidente de su propia empresa de marketing y publicidad.

Paso toda su adolescencia trabajando muy duro, tanto educativo como económicamente, claro que, sus padres lo apoyaron en cada momento y le ayudaron también.

Pero por la misma razón que pasaba día y noche estudiando y trabajando, dejo lejos a la sociedad, apartando a todos para que no lo desviaran de su objetivo. Exepto por un castaño de ojos marrón que era lo suficientemente terco para no separarse ni un segundo de Louis. Aún si se llevaban dos años y el castaño salió primero de la preparatoria, nunca dejó de molestar al ojiazul con su presencia, siempre a su lado, haciendo su vida un poco más amena y no dejando que se hundiera en el estrés.

Liam Payne, un alfa quien muy pocas veces logró sacarlo de su casa para ir a alguna fiesta y divertirse como cualquier chico de 19 años. Con su forma de ser tan paternal y a la vez jovial. Le agregó color a su vida y nunca lo dejo caer cuando todo parecía ser demasiado. Básicamente se encargó de que Louis no llegara a ser un adulto con mentalidad de un anciano.

«««•»»»

Para este chico nunca fue nada fácil.

Odiaba la empresa familiar, las responsabilidades que eso llevaba y a su padre diciéndole todos los días que se comportara como el alfa que es.

Que dejará de portarse como un holgazán o nunca llegaría a ser alguien en la vida y que si nunca se aplicaba, ningún/a omega querría hacer una vida con él.

Pero eso era lo que menos le preocupaba, Harry no quería pasar toda su adolescencia metido en libros, quería disfrutar cada momento, salir con sus amigos, ir a fiestas, hacer locuras y al final ocuparse en las responsabilidades.

Y eso al parecer no le agradaba a su familia.

-No puedes ir por la vida haciendo estupideces, Harry. Compórtate como un hombre.- El rizado rodó los ojos.

-¿Ya vamos a comenzar? ¿Puedes esperar por lo menos a que termine de comer?

-Tu padre tiene razón, un día de estos te meterás en problemas.- Expresó su madre con preocupación.

-Yo se lo que hago, mamá. No pasa nada.

-Pero puede pasar, eres un Styles, tienes que portarte como tal.

Así que luego de muchas locuras con su mejor amigo, a unos meses de terminar la carrera que estuvo obligado a tomar, Miles lo incorporó a las pasantías en una empresa de exportación y ahí terminó la diversión en su vida.

O por lo menos no completamente, Niall, su compañero de crimen, siempre estuvo ahí para recordarle constantemente que su vida no tenía que ser aburrida.

Por qué Niall Horan era la ridiculez con piernas, si no estaba coqueteando o acosando a sus compañeros alfas pasantes, estaba con él haciendo de su día más ameno hasta que llegaba su jefe y lo echaba.

Así que ahora a sus 27 años, no estaba del todo conforme con su vida. Tal vez si no tuviera un trabajo que no le gusta ni disfruta, todo sería diferente. Si tan solo hubiera estudiado lo que le apasiona antes de hacerle caso a su padre.

Pero no se puede quejar, gana lo suficiente para que hace años dejara de aceptarle un solo peso a Miles.

Y esa es su vida ahora, sin embargo, no está dispuesto a obligarse a que sea así para siempre.

•°•°•

Tags:

*Soft.

*Louis como mamá/mami.

*Desarrollo rápido.

*Harry de era dunkirk.

*Louis de era walls.

(Obviamente se basa en la apariencia que tenían en esas eras, no las edades.)

*Sin smut porque no lo ví necesario. Habrá mención tal vez pero nada detallado.

*AlfaxAlfa. (Pareja secundaria)

Dejando todo aclarado, espero que la fic sea de su agrado porque la hice con todo el amor del mundo para ustedes.

Sin más:

All the love, Pau. Xx.

Your story intersected with mine. |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora