5.

387 49 33
                                    

Voten y comenten mucho. Marquen las faltas de ortografía por fi. Les amo, muchas gracias por estar aquí<3

.

Pasaron algunos días y él seguía pensando que el incidente había sido apenas ayer.

Tenía una lucha interna consigo mismo, quería ver a Louis de nuevo pero también estaba el hecho de que no lo quería ver ahora.

Porque no solo se había quedado babeando por el Omega siendo absolutamente nada disimulado, si no que cuando abrió la boca para disculparse lo único que salió fue una estupidez.

Pero podría salvarle el que nadie había comprendido su comentario balbuceado. Solo él.

Y como era una situación que le alteraba, solo había algo que le calmaba y mantenía en paz:

La tierra y las plantas.

Estaba cambiando una planta de gardenias a una maceta más grande, había crecido mucho en unas cuantas semanas, también cortaba las hojas que comenzaban a secarse.

Al terminar hizo lo mismo con sus demás macetas, cortó hojas secas, recolectó flores y quito la maleza que crecía en algunas.

Rociaba un protector muy efectivo anti plagas, una vez dejó pasar una plaga y tiempo después afectó casi todo su jardín, por suerte, pudo salvar cada flor, planta o maceta, incluso sus pequeños árboles en ese tiempo, ahora eran más grandes, las raíces comenzaban a adentrarse aún más a la tierra.

Su árbol más grande es un manzano, ya ha recolectado varias manzanitas pero aún es un "árbol bebé" como decide llamarles a los primerizos en brotar fruta o verduras.

Para cuando terminó, escuchó la puerta principal abrir y cerrar, dejó de aplanar la tierra para retirar las gotitas de sudor de su frente con el dorso de su mano.

Escuchó movimientos en la cocina, la puerta de la nevera cerrarse y luego la puerta del jardín.

–¿Por qué hay tanta tierra en el pasillo?

–Un costal se rasgó.– se puso de pie acercándose a Niall y aceptando la cerveza que le tendía.

El ojiazul asintió y se sentó en el columpio que había en un costado, se recostó en éste.

–¿No se te hace tarde?

–¿Para qué?– cuestionó y se sentó junto a él.

–La cita, ya pasó una semana, ¿No lo recuerdas?

Vio a Niall rápidamente y después se dejó caer contra el respaldo soltando un gemido de frustración, pellizco su tabique suavemente.

Ahora ya sabía la razón del porque estuvo ansioso y con un sentimiento de incertidumbre desde que despertó hace horas.

Hace dos días Daryl lo había llamado para confirmar la cita a lo que claramente dijo que si pero no recordó hasta ese momento gracias a su amigo.

Quien por cierto, debería estar trabajando y no ahí holgazaneando.

Decidió no decirle nada porque quería que lo acompañara, por eso de que se sentía ansioso. Niall siempre aparecía en los mejores momentos, cuando sentía el mundo encima él llegaba a salvarlo de morir ahogado.

No era que se sintiera así en estos momentos pero sin duda necesitaba de su mejor amigo.

Finalmente, se puso de pie estirando el cuerpo en el proceso, le entregó la botella completa al otro alfa pues no había tomado ni un solo trago.

–Voy a darme un baño.– entró a la casa con pasos lentos.

Todo bajo la mirada preocupada de Niall.

Your story intersected with mine. |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora