4.

390 48 30
                                    

Voten y comenten mucho. Marquen faltas de ortografía por fi.

.

Harry se congela en su lugar, su respiración se corta en medio de una inhalación. Siente su corazón martillear en su pecho, está nervioso y no sabe por qué. Se removió en la silla fijando su mirada en Louis.

–Quiero que les den la bienvenida, su empresa estará trabajando con nosotros por, espero, un largo tiempo.– el alfa le sonrió cordial por lo tanto Louis le sonrió de vuelta.

–Un gusto conocerlos a todos.

–Te presento a mi equipo, Louis. Tomen asiento por favor.– ambos omegas se sentaron.– En primera instancia tenemos a mi mano derecha, mi hijo Stephen, Director Ejecutivo.– el hombre asintió desde el otro extremo de la mesa.– Karol Mallers, ella forma parte del Departamento de Diseño, el encargado de esa área no está aquí por motivos personales.– fue presentando a cada miembro hasta que llegó el turno de Harry.– Harry Styles Director Comercial y de Ventas.

–Un placer.– saludó a ambos recibiendo sonrisas.

–Muy bien, ahora que todos fueron presentados, podemos comenzar.– tomó su asiento siendo la cabeza de la compañía.

Al empezar con la reunión, trató de poner toda su concentración en la información de las carpetas y las explicaciones de la misma, pero entonces el Omega comenzó a hablar y Harry se halló fuera de sitio.

Se perdió en lo bonito que se veía siendo tan entregado en su tema, en su manera de explicar y expresar. En la facilidad con la que lo hacía, en como se desenvolvía.

–Claro está que la publicidad ayuda a vender, si el producto parece atractivo tanto por presentación e imagen, las ventas suben. Cada departamento es importante pero aquí entra diseño, publicidad y ventas.– su mirada se posó brevemente en Harry.– Sin un buen diseño, publicidad no tiene nada, sin publicidad, ventas no gana.

Cuando Daniel empezó su parte de la presentación, se permitió respirar, había sido todo un desafío hablar y no equivocarse.

Porque Harry lo tenía nervioso, fue una sorpresa verlo ahí en cuanto entró, tan guapo con ese traje azul de dos piezas, el cabello peinado ligeramente para atrás, luego estaba el que no le quitaba la mirada de encima.

Jamás en sus diez años de carrera nadie y mucho menos un alfa lo había hecho sentir así. Y vaya que tuvo que enfrentarse a un montón de personas que lo hacían menos por su casta y edad.

Siendo un omega que fundó su empresa desde cero, a la sociedad le encanta opinar sobre cómo lo hizo.

–Teniendo cada punto aclarado.– Santiago se puso de pie.– podemos dar por terminada ésta exitosa reunión.

Todos los presentes se pusieron de pie estrechando las manos de todos. Harry y Louis intercambiaron miradas con las manos aún juntas por un par de segundos hasta que Santiago llamó al omega.

Éste le sonrió levemente y se alejó, el alfa sentía que debía seguirlo pero claro que no haría eso, en cambio se despidió de sus compañeros y de Daniel. Salió de la sala sacando su móvil de su saco y envío un mensaje rápido a Niall advirtiéndole que llegaba en diez minutos y debía estar listo.

Cuando recibió un sticker de una bola amarilla diciendo "Ok", sonrió y volvió a guardarlo.

Ahora estando en la tranquilidad del estacionamiento, se permitió cerrar los ojos recargado en su auto. Estaba cansado, su alfa se encontraba inquieto, tenía hambre y comenzaba a sentir una leve molestia en la cabeza.

Se sobresalto al escuchar la alarma de un auto, poniéndose recto y alerta al instante. Bajó la guardia cuando un olor familiar a kiwi le envolvió y se giró encontrando a Louis unos metros lejos.

Your story intersected with mine. |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora