Porfi marquen las faltas de ortografía. Voten y comenten mucho.
.
Aimée miraba a Harry fijamente, aún tenía la mano del alfa en las suyas, el contacto se sentía extrañamente bien.
Y de repente dejo de sentirse desanimada.
Su corazoncito latió frenéticamente, miró a su mami que ya se acercaba a ellos, luego a su nueva flor en la cajita transparente y al final, la flor en la mano de Harry.
Acarició uno de los pétalos y le sonrió, el mayor parecía aturdido, solo la miraba como si tuviera algo en su carita, por lo cual, frunció el ceño y se tocó el rostro.
-¿Tengo algo en mi cara?
-¿Uh?- parpadeo repetidas veces.- No, no tienes nada.
-¿Que es lo que hacen?- llegó Louis.- ¿Intercambian flores? ¿Se pusieron de acuerdo?- bromeó.
-¡Mira, mami!- levantó su cajita.- un tuipan modado.
-Tulipán, amor.- corrigió.- es muy bonito, ¿Que significa?
La cachorrita se mostró confusa, ladeó la cabeza y miró su flor.
-Es modada.
-Si, pero las flores tienen significados, Aimée.– comentó.
-Am, pues...- miró a Harry pidiendo ayuda.
El alfa rió unos segundos, miró a Louis quien ya le sonreía, después a la pequeña alfa. Se puso derecho y carraspeó.
-El tulipán morado representa la dignidad, el orgullo y el éxito, también ayuda a combatir miedos e inseguridades y su color transmite paz y armonía.- finalizó.
-Gracias por eso, Harry.- habló Louis.- al parecer a Aimée está más animada.
-Me siento mejor, mami.- confirmó.
-No fue nada, quería darle una sorpresa.- sonrió.
La chica que los había atendido anteriormente llegó con su comida.
-Lamento mucho la demora.- se disculpó.
-Esta bien, no pasa nada.- respondió el alfa dándole una sonrisa amable a la mesera.
Ella se sonrojó ligeramente, terminó de poner los platos y se retiró no sin antes desearles buen provecho.
Aimée se acomodó y comenzó a comer. Se olvidó del mundo que la rodea, bueno, a excepción del alfa que tenía enfrente.
Su mami dijo algo que aparentemente hizo que Harry riera, entonces vio sus hoyuelos que eran idénticos a los suyos, vio la florecita que le regaló junto a su celular.
Ella estaba muy feliz porque Gali ya había florecido, quería que él supiera que la ha estado cuidando bien, quería mostrarle lo bonitas que estaban creciendo. Quería escucharlo decir que hizo un buen trabajo.
Eso último no lo escuchó.
Pero estaba bien, porque Harry sonrió bonito cuando le entregó la flor, sintió su felicidad como si fuera propia.
Porque ella literalmente lo sintió, cuando tocó su mano y le entregó la flor. Le recordó al día que jugaba con su tío Liam con un globo en su cabello y lo tocó, sintió la misma chispa.
Estiró su manita para alcanzar su jugo, Harry se lo acercó a lo que le sonrió, el hizo lo mismo y volvió a hablar con su mami. También lo miró, su mami sonreía muy bonito mientras Harry decía algo, no sabía qué pero lo hacía felíz.
ESTÁS LEYENDO
Your story intersected with mine. |LS|
FanfictionLouis es un Omega de 26 años, soltero y muy muy solitario, debido a eso su Omega comienza a sentirse enfermo, la falta de cariño, protección y un lazo comienza a causarle depresión a su lobo lo que le hace daño físico a él. Pero no quiere un alfa. A...