Voten y comenten mucho. Marquen las faltas de ortografía porfis.
.
Fue una muy grande sorpresa ver a Santiago en su oficina cuando llegó a la empresa el lunes por la mañana. Pero el mayor le comentó que las cosas en su familia estaban mejorando y Stephen se ausentaría unos días más.
Cuando se dió la tarde su jefe le dijo que podía retirarse por haber hecho tan buen trabajo durante ese tiempo y necesitaba descansar, por todas esas horas extras que se quedaba.
Y aunque le dijo que no era necesario, termino accediendo, de hecho fue muy conveniente ya que debía ir a la cita con Daryl.
Así que ahí estaba, en la sala esperando a que el beta terminara con la consulta que tenía.
Unos diez minutos después fue llamado por la chica de recepción indicándole que podía pasar, le agradeció y emprendió camino.
Entró al encontrar la puerta medio abierta, inmediatamente visualizo a su doctor, Daryl le recibió con una sonrisa amable y le pidió que tomara asiento.
-Hola, Harry. ¿Cómo te encuentras?
-Hola, la verdad es que no se bien que es lo que pasa. Mi alfa ahora tiene un fuerte impulso por seguir a Louis, ya no solo es su hija, son ambos.- expresó con cansancio
-¿Y solo es atracción física?
-No, bueno no sé pero estoy seguro de que no. A mí me encanta Louis, es magnífico pasar tiempo con él. Ese día que nos viste en el parque, fue algo hermoso estar a su lado y me dolió casi físicamente separarme de él cuando estábamos despidiéndonos.
-Entiendo.- abrió la carpeta que tenía sobre el escritorio.- ahora son ambos, primero la niña y después el omega.- terminó de escribir y se dirigió al alfa.- ¿Sabes, Harry? El sábado en el parque noté algo que me causo inquietud.
-¿Que fué?- preguntó confundido.
-Antes necesito que me respondas algunas cosas con total honestidad.
-Por supuesto.- accedió.
-Bien, son cosas que ya habíamos hablado pero no está demás una confirmación.- observó al alfa asentir.- ¿Cuánto tiempo llevas de conocer al omega?
-Aproximadamente seis meses.
-¿Nunca lo habías visto antes?
-No, jamás.
-¿En alguna tienda, un bar, una fiesta?
-No.
-¿Estás seguro?
-Completamente.
-Bien, ¿Recuerdas de lo que te hablé antes? ¿De no descartar cualquier posibilidad por más imposible que sea?
-Lo recuerdo.
-Harry, ese día en el parque noté cierto parecido que tienes con la niña, una pequeña familiaridad pero no difícil de ver.- soltó sin más.
-¿Cómo?
-¿Crees que el omega nos conceda el permiso de hacerles una prueba de ADN?
•°•°•
Hoy por fin la vida le sonreía a Liam Payne.
Nunca creyó experimentar ese nivel de atracción por alguien, aunque la verdad no se daba el tiempo.
Disfrutó de su adolescencia y de su época universitaria como debió ser, pero al graduarse e integrarse a una clínica por primera vez, no le dió tiempo ni de imaginar una vida amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Your story intersected with mine. |LS|
FanfictionLouis es un Omega de 26 años, soltero y muy muy solitario, debido a eso su Omega comienza a sentirse enfermo, la falta de cariño, protección y un lazo comienza a causarle depresión a su lobo lo que le hace daño físico a él. Pero no quiere un alfa. A...