1.

740 85 29
                                    

Voten y comenten mucho. Marquen faltas de ortografía por favor:)

.

Se encontraba sentado en la, ahora, incómoda silla de su oficina, detrás de su escritorio donde descansaban un montón de papeles. Se removía varias veces pero en ninguna ocasión lograba sentirse cómodo.

Su omega gimoteaba y eso le causaba dolor de cabeza.

Se tocó la cien con la yema de los dedos, masajeando, tratando de mitigar el dolor. Pero no sirvió, era como si estuvieran construyendo algo dentro de su cabeza y dejarán caer los ladrillos.

Estaba por llamar a su asistente para pedirle una pastilla pero tres toques en la puerta lo interrumpieron.

-Pase.

Al abrirse, la silueta de su asistente apareció frente a él.

-Señor Tomlinson, aquí están los contratos que me pidió.- le informó con voz suave.- Y venía a avisarle que en media hora empezará la reunión con los...

-¿Reunión?- preguntó confuso.

-Si, señor. Tiene una reunión programada desde la semana pasada con los representantes de la empresa de...

El timbre de un celular fue lo que interrumpió al chico, Louis le lanzó una mirada de disculpa para después abrir un cajón de su escritorio y sacar su celular. Era su mamá.

-Daniel, ¿Puedes salir un momento?

-Claro, recuerde que la reunión es en veinte minutos.- sin más, salió.

El Omega suspiró y contestó.

-Hola, mamá.

-Hola, amor. ¿Estás bien? Presiento que no.

-Uhm.- miró a la puerta pensando que responderle a su progenitora que, por alguna razón, siempre sabía cuándo algo estaba mal con él.- Si, todo bien, solo es un poquito de estrés.

-Por supuesto, siempre estás trabajando.- ella se quejó.- Pero sé que no es todo.

-No hay nada más, te lo aseguro.

-Iré a visitarte y no me harás cambiar de opinión.

Dos horas y media después entraba a su oficina y tomaba asiento en el pequeño sillón que había ahí, se frotó la cien sintiendo su cabeza palpitar y su cuerpo doler en cada rincón de éste. Realmente trató de poner toda su atención en la reunión pero no fue nada seguro, así que agregó a Daniel para no perderse de nada importante después.

No comprendía que pasaba, su cabeza nunca había dolido tanto al punto que la luz le era insoportable. La puerta fue tocada causandole una mueca cuando el golpeteo le hizo doler el cerebro.

-Entra.- ordenó.

-Señor.- Daniel se asomó tímidamente hasta entrar por completo pero quedándose en la puerta.- Le traigo los apuntes de la reunión, el señor Sweat pidió otra reunión y la agende para el próximo mar... ¿Se encuentra bien?- levantó la mirada de su agenda al escuchar un jadeo por parte de su jefe.

-Llama a Liam, rápido.

El chico asintió y se acercó al escritorio para tomar el teléfono y marcar a uno de los números de emergencia del castaño en casos... Críticos, como éste.

Tras una pequeña conversación con el alfa, se giró para observar el estado de su jefe, sus ojos se abrieron en grande al notarlo con los ojos cerrados completamente desplomado sobre el sofá, le dijo a Liam que esperara y se acercó a Louis.

Your story intersected with mine. |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora