Voten y comenten mucho. Marquen las faltas de ortografía pliss.
.
Regresar a la casa donde creció a veces le parecía nostálgico, pero eso desaparecía en cuanto su padre comenzaba a hablar y lo único que quería era regresar a la comodidad de su propia casa.
Es por eso que cada que recibía una llamada de su madre invitándolo a comer pensaba demasiado su respuesta.
Igualmente nunca podía decirle que no a su linda madre, ella no tenía la culpa de que tuviera una relación de mierda con su papá.
No era tan malo, pero a Harry le encantaba dramatizar las cosas.
Cómo también le encantaba el pay que Sarah preparaba exclusivamente por petición de él.
Estaba sentado en la cocina viendo a su progenitora ir de un lado a otro preparando la comida, se había ofrecido a ayudarle pero ella se negó y lo obligó a sentarse, hasta lo llevo del brazo y puso frente a él una rebanada de ese delicioso pay de fresa. Ella hablaba mucho, siempre tenía algo que contarle, y él siempre estaba dispuesto a escucharla.
Alegaba que era una comida importante por que vendría un socio de Miles y su familia, al parecer se hicieron amigos y el alfa no tardó en presumir lo rica que era la comida de su omega, lo que terminó en una invitación a su hogar. Y como una buena familia, Harry debía estar ahí.
-Pero cuéntame, amor, ¿Cómo va el trabajo? Yo ya hablé mucho de mi y ni siquiera te pregunté cómo iba todo.- miró a su hijo con una mueca de disculpa.
Harry sonrió dulcemente y contestó:- No hay problema, me gusta escucharte. Y bien, todo está yendo bien, solo aumentó un poco las últimas semanas.
No le gustaba mucho hablar de su trabajo, no era algo que le entusiasmara y por eso es que resumía todo a un simple: "Si, esta todo bien".
-Eso es bueno, cariño.- le sonrió.- ¿Cómo está Niall? Hace tiempo que no lo veo.
-Hum, bien, está saliendo con alguien recientemente, no me ha querido presentar por qué no sabe si es seguro.- corta un poco del postre y lo lleva a su boca. Ve a su madre asentir y darse vuelta para volver a lo suyo.
-¿Y tú?- pregunta casualmente.
-¿Yo?
-Si, ¿No sales con nadie?
-Nop.
-Okey.- ella sonríe con seguridad.
Y Harry es observador o simplemente conoce muy bien a Sarah.
-Mamá.- advierte.
-¿Sí?- dice.
Ella ni siquiera lo mira, sigue en lo suyo pero puede sentir la mirada de su cachorro en la nuca. Para el alfa, era obvio que algo le está ocultando.
Nunca le ha ocultado algo, ni siquiera cuando su padre tenía planeado llevarlo a una escuela de alfas, ella se lo dijo inmediatamente bajo estrictas órdenes de Miles de guardar el secreto. Lo iban a llevar a la fuerza si se negaba.
Pero ahora siente que algo va mal por qué su madre no lo está mirando, está en silencio y hay algo que no le quiere decir.
Entonces su cabeza empieza a trabajar y de repente lo está intuyendo.
-Dime que la estúpida cena no es para presentarme algún estúpido omega.- dice con dureza. Se arrepiente de su tono al instante cuando Sarah voltea a verlo con el ceño fruncido.
-Edward, analiza bien con quién estás hablando, soy tu madre.- él asiente y murmura un bajo 'perdón'. Entonces ella suspira y toma asiento frente a su hijo.- Cariño, me preocupas.
ESTÁS LEYENDO
Your story intersected with mine. |LS|
FanfictionLouis es un Omega de 26 años, soltero y muy muy solitario, debido a eso su Omega comienza a sentirse enfermo, la falta de cariño, protección y un lazo comienza a causarle depresión a su lobo lo que le hace daño físico a él. Pero no quiere un alfa. A...