Voten y comenten mucho. Marquen las faltas de ortografía por fis.
Los días fríos se acercaban cada vez más, ya comenzaban a notarse en las ventiscas, las decoraciones para halloween ya aparecían en las tiendas, casas, negocios y la televisión.
A Liam le encantaba la época, las vibras que emanaba el mes, era simplemente espectacular. Debía esperar para llegar a casa de Louis y hablar con Aimée sobre qué disfraz usarán ésta vez.
Ahora tenía una cita con el alfa más lindo que había conocido y estaba de camino, algo bueno es que él ya se encontraba en el lugar, ahora no tendría que esperar.
Y cuando llegó y lo vio desde la distancia, no pudo evitar sonreír, entró al parque y se dirigió hacía él. Notó que hablaba con alguien por llamada, lo escucho reír lo que le hizo sonreír de nuevo.
-Hola.- pronunció inclinándose para besar su mejilla terminando su saludo.
Él le sonrió de vuelta y susurro una disculpa, siguió hablando durante unos segundos hasta despedirse de la persona, volvió hacía Liam y sonrió más grande.
-Hola alfa, lo siento, Harry suele olvidar cosas en mi casa.- rodó los ojos.
-Esta bien, no pasa nada.- le restó importancia.- ¿Cómo va todo con él?
-Oh, está estresado por las ventas del nuevo lanzamiento, pero en general, todo con él está bien.
-Muy bien, quisiera conocerlo más, ya sabes, es alguien importante para tí.- lo miró sonreír.
-Si, tal vez algún día lo traiga a una de nuestras citas, podría ser nuestro chaperon.- bromeó.
Liam carcajeo y negó, nunca bajó su sonrisa.
-O podríamos hacer una cita doble, ya sabes con nuestras personas importantes, Harry y Louis.
-Eso también puede funcionar.- comenzó a acariciar la mano de Liam inconscientemente.- estoy seguro de que le encantaras a Harry, le caes bien.
-Y tu a Louis, sería difícil e increíble si no le agradas, eres muy lindo. Cómo, de todo, todo de ti lo es.
Oh, como disfruta de ver pasar a Niall de una persona atractivamente poderosa a tímido, era maravilloso escuchar risitas nerviosas, su aroma haciéndose más dulce, lo hacía sentir de nuevo como un adolescente. Todo su cuerpo hormigueaba.
-Eres un adulador.- miró a todo menos al alfa frente a él.
-Si, me lo dicen mucho.
-¿Adulas a muchas personas?- ahora sí lo miró.
-Algo así, una niña de cuatro años va varios puntos por delante de ti- sonrió ante el obvio reproche.
-Oh, está bien, no puedo competir contra ella- suspiró dramáticamente.
Con una sonrisa que no se iba de su rostro, miró el lindo paisaje que se presentaba frente a ellos, era un parque muy bonito. Miró a su alfa y lo encontró admirando la vista, igual que él.
-¿Desde cuándo son amigos Harry y tú?
-Uhm, desde la universidad, él estaba un poco perdido, aunque eso jamás lo va a admitir, entró a clases tarde y no encontraba la facultad, me preguntó a cual iba y te puedo jurar de suspiró de alivio cuando le dije.- terminó con una risita.
-¿Por qué?
-Su plan era preguntarle a cada estudiante sobre su carrera y cuando le dijeran sobre la suya, le diría algo así como: "¡oh genial, yo también! ¿Te parece si vamos juntos".- intentó imitarlo.- y tuvo mucha suerte, yo fui el primero a quien preguntó, así que eso fue lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Your story intersected with mine. |LS|
FanfictionLouis es un Omega de 26 años, soltero y muy muy solitario, debido a eso su Omega comienza a sentirse enfermo, la falta de cariño, protección y un lazo comienza a causarle depresión a su lobo lo que le hace daño físico a él. Pero no quiere un alfa. A...