Prólogo

2.7K 50 9
                                    

Amor de Rivales ♡
Hola me llamo Paula Boye tengo 18 años este año término el colegio secundario , soy hermana del jugador de River Plate Lucas Boye hay veces que las chicas se me acercan para estar con el o tener intenciones con el . Mucho no me divierte pero es mi hermano y lamentablemente las cosas son asi , banco la profesión de mi hermano .Me describo tengo una estatura normal no soy ni alta ni tan enana tengo el pelo castaño y las puntas Un poco descoloridas, mis mejores amigas son Agus y Anto las conosco desde que soy chica .
Tenía muy buena onda , con los amigos de mi hermano eran como mis hermanos igual a unos de ellos le doy (? Ah nada que ver .

Hola me llamo Jonathan Calleri tengo 21 años soy delantero en Boca , mis compañeros me llaman Jo mi familia y amigos también me gusta mucho mi profesión Nose que haria sin el fútbol es algo que infaltable en mi vida ,jugue en all boys un tiempo.Estoy soltero , en busca de algo ?mm Nose podría ser si hay amor hay amor (? Tengo 2 hermanas de ellas soy un hermano cuida siempre lo fui , desde que son chicas . Nada bueno eso creo que ya esta Está es mi historia si no se verá en la historia ..

EL MUNDO ES REDONDO Y SE PUEDEN CRUZAR 》》》》

Amor de Rivales ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora