*CAPITULO 21

663 24 3
                                    

Llegue a mi casa re contra enojada por que hace esto loco .
Llegue y me acosté a dormir quería descansar y pensar que todo fuese un sueño pero no.antes de irme a dormir le mande un mensaje a jo y le puse :

Pau : perdón ojala me entiendas y me quieras escuchar , cuando puedas y quieras hablamos te quiero y perdón .✅✅

Haaaay me clavo el visto que forro del orto la puta madre! , me quiero morir .
Me desperté tipo 12 por ruidos que venían de abajo de la cocina ya dije entro un chorro (? Pero no , bajo a bajo y estaba lucas pero no estaba solo cuando baje había una piba abrazandolo de atrás cuando vi esa escena dije :

Pau : Hola *lo salude a el *

Lucas : pau , ella es ailu mi novia

Pau : Hola mucho gusto * la salude *

Ailu : Hola pau

Lucas : y esa carita?

Pau : nada no dormi bien nada mas .

Lucas : ah ok che llamó la piba esta Magali la que también es media botinera tu amiga

Pau : botinera ? Deja el porro boludo

Lucas : no se lo esta comiendo a torsiglieri?

Pau : sí pero de tranza nada mas va eso creo

Lucas : y Cami también está media botinera con el licha las 2 se me cuidan ok ?

Pau : sí no seas pesado que dijo maga ?

Lucas : me dijo " pendejo amargo del orto va sos de river por eso sos a amargo tu hermana ? Le dije que estabas durmiendo y me dijo" ok decile que esta tarde voy a invadir su casa oka boye? y nada le dije que si .

Pau : que tarado sos jajaja

Lucas : che pau me voy a llevar a ailu a su casa y me voy a entrenar esta bien ?

Pau : dale tonto

Lucas : si te amo chau *me dio un beso en la frente*

Pau : chau linda * salude a ailu *

Ailu: chau nos vemos otro día linda

Y así fue se fueron , me quede haciendo un café con leche con tostadas y me senté a mirar la tele y vi que estaba en el canal de deporte que empezó con la noticia "CALLERI SE VA DE BOCA ?" KEEEEEE SE VA? Hay No quiero ,después aprecio el hablando en un móvil que decía :

periodista : Hola jony como andas?

Jo : bien acá ando *rio* (ESA SONRISA QUÉ CAUTIVA TODO EL MUNDO )

Periodista :escúchame che que es eso que te vas ?

Jo : no es nada confirmado tengo la oportunidad de querer quedarme y obvio que si quiero quedarme boca es lo mejor que me paso y espero seguir acá pero eso obviamente no lo decido yo .

Periodista :te entendemos pero que es tu mayor sueño en boca ?

Jo : obviamente salir campeón con esta camiseta por que los resultados se nos están dando por suerte ,.

Periodista : hay muchacho nos están llenando de preguntas mucho público femenino ! , te quedas por tu familia o por una novia en especial ?

Jo : puede ser por las 2 pero no me gusta hablar de mi vida privada (ahre re gago vieron (?)

Periodista : Jaja bueno todo bien sabemos que tenes que seguir entrenado y nada te dejamos gracias por la entrevista

Jo : gracias a ustedes .Mucho saludos y gracias por la nota muchachos ! !

Y si fue del móvil , me senté en casa á pensar si le mando un mensaje pero no se si me lo va contestar.
Bueno ya fue el famoso piletaso le mando .
Pau : es verdad que te vas al palermo? ✅✅(hagamos que es el visto bueno ahre )

Jo : no tengo ninguna propuesta hecha concreta .

Pau : entonces sí tenes opurtunidad te vas ?

Jo : hay que ver si boca me alarga el contrato pero si no me lo alarga me voy al palermo .

Pau : ah oka .

Jo : por que preguntas?

Pau : no te puedo preguntar?

Jo : si obvio pero deja ya fue se termino.

Ese "se termino " se me partió el alma por un estúpido que nos quiso separar me va a dejar ? Ya fue paula declarate las reinas de las pelotudas.
Le clave el visto , me fui a correr después de hablar con el me fui a correr quería paz quería estar sola .
Me puse una calza deportiva y una campera de river y salí a correr con los audífonos .

Narra Jonathan :

Paula estuvo con el pibito este Franco si era un cornudo del orto pero no lo esperaba de ella especialmente , hoy a la mañana me mando un mensaje a ver si me iba y le dije que todavía no , obviamente no me quiero ir por ella y por mi familia pero más por ella me enganchen muchísimo si parece que me enamore pero me hico mierda ver eso de Ella fue una traición qcy no sabia que era pero que estoy enamorado de pau lo estoy pero este pibito franco se paso .
Salí de entrenar y me fui a andar sólo con el auto pero me interrumpió mi momento un mensaje de Lucas el hermano de paula :

Lucas: Hola che pau esta con vos ahí?

Jo : no hoy no la vi ..

Lucas : ah oka gracias!

Jo : le pasó algo ?

Lucas : no pero me fui a entrenar hoy y se fue pienso que se fue a correr por que no me atiende el teléfono por eso.

Jo : Bueno ahora veo si la llamo y te mando queres ?

Lucas : dalee gracias Jo

Me fije si me atendía y me daba apagado por ahí se fue a correr ..

Amor de Rivales ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora