Narra Paula
Al terminar el cumpleaños de la mamá de Lisandro fuimos con camila a casa a terminar los últimos retoques del trabajo prácticos que teníamos que entregar.
De mi mente no salía Jonathan y esa chica Belen no me gustaría perder a Joni , lo quiero tanto.
Camila se fue de casa ya de noche, decidí tomar un té e irme a dormir , mañana tendría que levantarme temprano a bañarme para ir al colegio.
Pero antes de irme a dormir publique un tweet.
@PaulaBoye
Día largo , pero disfrutado 😚 se duerme 👋👋
Puse la alarma y fui directo a la cama moría del sueño.Narra Jonathan
Belen llegaba de rosario y me quería ver. Acepte sentí la mirada de paula encima de mi.
Al terminar el cumpleaños de la mamá del Licha salí rumbo a mi casa.
Llegue a casa y decidí ir a dormir , me explotaba la cabeza tenía en mente a Paula cuando vas a dejar de aparecer en mi vida?....Después de dormir esa siesta larguísima me levante a las 10 de la noche por un mensaje del pichy que me mando
Pichy
Jona mañana entrenamos a las 8,30 de la mañana pero en la candela , no en el complejo. Lleva mates gil jajaja te quiero hermano 😚😚Leído (Esto suplanta al doble tick azul)
Jona
Pichón dale gracias por avisar jajaja lo llevo entonces gil, te quiero también hermano!Me levanté con la foto encuadrada que me había regalado paula pero cuando cortamos yo decidí darla vuelta no quería ver la foto de ella conmigo todavía sigue doliendo.
Seguro la habrá puesto bien la chica que limpian una vez a la semana.
Me levanté de la cama y fui directo hacerme algo de comer y a tratar de dormir para ir a entrenar. Mientras tanto revise Twitter marque algunos favs y lo cerré.
Termine de cenar y me fui a la cama ,ya que tendrían que levantarme temprano.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Día siguiente sigue narrando Joni
a las 8 sonó mi despertador , apenas me levante me di un baño, me cambie y fui directo a la Candela a entrenar.Como siempre llegue tarde, después del entrenamiento Angelici quería hablar conmigo y accedí aquel pedido.
Narra Paula
Me levanté 7.10 de la mañana el despertador no sonó por ende falte al colegio. en vez de quedarme a dormir hasta las 11 , me puse mi ropa deportiva y salí a correr por la plaza de mi barrio.
Estuve haciendo ejercicio dos horas y volví a casa prendí la tele y como siempre estaba el canal de deporte, de repente aparece tato Aguilera hablando de las noticias de boca , en unas de esas "bombas" que tiraba tato salió la bomba sobre Joni.
"Un grupo de empresario compraría a Jonathan Calleri para llevárselo rumbo a San Pablo después del entrenamiento Jonathan tendrá una reunión con angelici "
Si fue una BOMBA se lo pueden llevar a Jonathan y yo todavía no pude pedirle disculpas como se debe por la cosa que le hice.
Lo único que hice fue tomar mi celular y mandarle un mensaje a Joni , no me importó nada.Paula
Hola, podrías pasar a casa después del entrenamiento? necesito hablar con vos, te quiero.
Después de dejar el celular en la mesa , me fui a bañar.
Narra Jonathan
Entrene y me fui directo a la ducha del vestuario tenía que hablar con Angelici seguro era por la venta que se habla.
En unos 2 minutos que tuve después de cambiarme, agarre mi teléfono y tenía un mensaje de Paula.
PaulaHola, podrías pasar a casa después del entrenamiento? necesito hablar con vos, te quiero.
Jonathan
Hola, salgo de entrenar y paso. Te quiero más.
Salí al sector de presidencia del club y ahí estaba angelici con mi representante sentados esperándome.
Si era lo que pensaba querían hablar de mi venta, mi próximo destino era San Pablo Brasil, el club me había vendido al grupo de empresario y solo bastaba mi firma para que se concrete. El acuerdo para firmar sería el miércoles antes de entrar a entrenar así solo me despedía de mis compañeros de boca y podría irme.
Salí del club y me senté en el auto no arranque me quede adentro a pensar si haría bien en firmar , no me quería ir de acá sin mi paula , si era mi paula aunque me duela todo lo que me hizo yo la seguía extrañando y daría la vida por ella.
Arranque el auto y salí a la casa de ella que quería verme para hablar.Hola perdón por desaparecer! Jajajaja volví a escribir ayer me puse las pilas , estoy escribiendo el cap 39 voy a subir si lo termino.
Es viejo que Jona sigue en boca pero se va a ir dando su transferencia a san Pablo déjenme desarrollar la historia.
Las quiero💄
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rivales ♡
RandomImportara club en el que esté ?Cuadro del que sea ? edad ? derrotaran esas cosas para estar juntos ? Una historia con muchos pro y contras.Y también con Muchas preguntas.