Jo : que tanto hablas vos ? Si te estas comiendo a esa tal Flor
Pichy : nono para acá la mano , el Pichy Erbes nunca se pone de novio no soy como estos giles
Jo : Cállate que terminas re casado con Flor seguro
Pichy : no se qcy
Después de joderlo un rato al Pichy con Flor , se había mezclado el tarado era la verdad el estaba re contra enganchado con esa Flor no me jodas a mi con el Pichy Erbes nunca se pone de novio. . Jaja , mi hermana me mando un mensaje que al final era mañana el partido de Hockey de River Plate -Boca Juniors después del entrenamiento iba a ir se jugaba en la bombonera iba con Pichy ,El licha y Fede que por ahí se prendía .
Me tuve que ir a dormir temprano mañana se entrena , seguíamos pensando en River en el Superclasico.
Narra Pau :
Después de la charla de mi mama , comimos las dos juntas ya que mi hermano se fue a su casa para mi está con esa chica Ailu del whatsapp si soy celosa de mi hermana, primero tiene que pasar por mi la piba después por el .
Me fui a dormir , con mis 500 osos que tenia en mi cama , mañana había una fumigacion en el colegio (? Mañana lamentablemente era capitana del partido no quería serlo , me sentía con mucho título nunca me gustó eso pero no le podía fallar a mis compañeras..
Dormía plácidamente hasta que siento a mi mama abriendo las ventanas para levantarme
Mama: Dale pauli arriba tenes que ir al club
Pau : ahí va ma un rato mas
Mama : dale 15 minutos mas te espero abajo
Volví a dormir un 5 minutos mas , y me levante a bañarme me puse un short deportivo y una musculosa del club para irme al club baje a bajo y estaba el lindo de mí hermano Lucas
Lucas : Peti linda
Pau:Lu *lo abraze *
Había veces que nos levantamos de buen humor y nos tratamos así .
Lucas : como estas ?
Pau:Bien nerviosa
Lucas : te va a ir bien dale que podes
Pau : Vas ?
Lucas : Me encantaría pero no puedo entreno en la cancha , pero esta noche vamos a comer los 3 juntos
Pau:Bueno dale
Lucas:No te tenes que ir vos ?
Pau:Si pero me llevas ?
Lucas : Dale vamos
Mi hermano me llevo hasta la bombonera y por suerte no había nadie , Me iría a ver el entrenamiento de boca pero que iba a hacer yo ahí ? Bueno nada eran tipo 10 y el partido comenzaba tipo 11, las chicas de boca nos miraban tipo re de odio ,pero todo bien los resultados se ven en la cancha siempre nos aconsejan con ese dicho .
Empezamos a pre calentar separadas .
Narra Jo :
Me levanté 10 minutos tarde y por un llamado de torsiglieri por suerte que me había levantó mi hermana seguro mi hermana estaba en la cancha para el partido ella , me iba acompañar Torsiglieri, Pichy ,Licha y Fede Bravo ..Salí para la bombonera, en el auto iba escuchando la radio . Llegue a la bombonera, y el Vasco nos dio doble entrenamiento por que e ayer nos a liviano un poco , practicamos y hicimos un partido , el vasco nos cago a pedo por la pelotudeces que hacia el Pichy, lo empujaba y cantaba para que el vasco se enojara jaja es un kpo.
Llegaba re tarde al partido de mi hermana me bañe y me puse el Jean y el buzo de boca , con los chicos salimos para el campo .Estaban pre calentando las chicas de boca , hasta que se acercan las chicas de river para formar hasta que veo que en la pantalla aparecía Paula Boye capitana -river me quería matar cuando la nombraron a ella , era lindo ver la jugar pero para mi hermana seguro que no..
El partido empezó con un par de choques entre flor y Guada , Flor del equipo de river y Guada del equipo de Boca , se hacían unas caras hasta que paula fue a calmar un poco las aguas en el final del 1 er tiempo .
Narra Pau :
El partido empezó nombraron a todas las jugadoras hasta que Nombraron a una jugadora de boca que era:Guadalupe Calleri capitana de boca mire para las tribunas y estaba el , el lindo de Jo me sonrió pero la disimulo pero en el partido flor se agarro con Guada , por unos choques de Flor hacia Guada , no era nada la ligue yo creo en el final del 1 er tiempo el partido iba 0-0 :
Pau:Dale flor vamos
Flor : para que me pida disculpas yo no hice nada
Guada : no te pienso pedir disculpas vos me tenes que pedir Disculpas
Pau:Listo ninguna se va a pedir disculpas , nos vamos a flor dale
Guada : los resultados se ven en la cancha
Guada se fue y flor estaba re caliente , no se que hico que desapareció y apareció en los brazos del Pichy de la nada ,chapando y yo re ahí me fui para los vestuarios. .Hola aaaa perdón por no subir mañana prometo capítulo de las dos novelas, a la mañana tendré que estudiar toda la mañana jajaja no subí por que en el colegio me esta yendo para el orto , estoy trayendo 2 y 3 en matemática y en Lengua e inglés jaja me va costar este año seguro ..
Esperando el 3 de mayo con ansias .
Las quiero y besos .
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rivales ♡
RandomImportara club en el que esté ?Cuadro del que sea ? edad ? derrotaran esas cosas para estar juntos ? Una historia con muchos pro y contras.Y también con Muchas preguntas.