Y ahí fue cuando escuchamos la voz del licha nos separamos. Ella pego un salto y yo me quede con ganas de besar los labios de ella.
Ya salgo licha. Anda que ya voy -Dijo en respuesta en lo que pregunto lisandro.
Me miró y sonrió. Y si aunque por más que allá pasado las cosas. Ella me sigue moviendo el piso con sus sonrisas , sus labios , su todo.
Se fue del baño y me susurro que salga en un rato para que después lisandro no diga ninguna pelotudes.Narra Paula
Escuche decir de lisandro que Jonathan estaba con otra chica y me dolió.
Pero ahí estaba el, consolándome mientras que yo tendría que estar de rodillas pidiéndole disculpas. Fui yo la que le metió los cuernos en bariloche. Me tiene que odiar no abrazarme.Esa mirada que me vuelva loca y que me estaba por besar.
Gracias lisandro por existir. Te odio.Me fui del baño y le aclare que salga en un rato para que no sospecharan nada raro.
Salí y estaba licha en el pasillo , me pidió disculpas.
Perdón pau -Me miró arrepentido
No pasa nada sonrisita vamos - Le sonrei y nos fuimos con Cami y la mama del licha.
Después se escuchó un ruido de Jonathan hablando por teléfono.
-Hola bel como estas?-
-bien bien cuando llegas?-
-dale mañana te mando un mensaje y arreglamos -
-*río * dale , te quiero mas Belu.-
Eso fue lo que dijo en su conversación por teléfono.
Sale con belen? Bien por el , pero la piba no es de rosario? Ojala sea de ahí (? Así yo puedo reconquistarlo. Pensaba cosas en mi cabeza y me reía ( la sonrisa del licha 😍) Ahre no.
Camila me miraba , pero si salía con belen?...
Buenas mis chichis (? Volví con todo , perdón por desaparecer jajajajaja tengo 2 en febrero que esta en duda si la voy a rendir. Pero bueno por esos temas no tuve tiempo de escribir cápitulos mil perdones.
Las quiero 🎉
Mañana capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rivales ♡
RandomImportara club en el que esté ?Cuadro del que sea ? edad ? derrotaran esas cosas para estar juntos ? Una historia con muchos pro y contras.Y también con Muchas preguntas.