Seguí mi camino , hasta que me interrumpió el mensaje de un desconocido con un mensaje que decía :
Desconocido : paula no tiene la culpa yo la bese , paula me gusta pero ella no me pasa ni 5 de pelota y tampoco me gusta que este mal por mi culpa y se que ella te quiere muchísimo perdonala que ella no tiene la culpa y ademas yo estaba media borracho y ella me trato sacar de encima y no pudo por que me le tire encima .Soy franco .
Y este pibe ? Tenía razón sabía que paula se lo quería sacar de encima por qué esa noche se veía que paula se lo quería sacar de encima , pero como soy un pelotudo de mierda la mande bien a cagar .Iba ir a su casa pedir disculpas se la merecía yo la amo a paula me hace mucho bien .
Salí para su casa y no sabia si entrar o quedarme en el auto .Pero me decidí toque el timbre .
Tintig *timbre *
Se escucho desde lejos el ya voy de paula .Paula : Hola ? Que haces acá ?
Jo : podemos hablar ?
Paula : Si pasa
Pase y estaba por irse a entrenar creo pase y le dije:
Jo : perdón no te tenía que decir todo lo que te dije perdón mi amor
Pau : perdón vos a mi *me abrazo* te quiero
Jo :te extrañe mucho
Pau : sos más lindo ..
Jo : salías ?
Pau : tenía que ir a entrenar , mañana jugamos con racing
Jo : ah *rei* te llevo queres ?
Pau : podes ? Mi hermano me dejo de garpe
Jo : vamos mi amor
Pau : esperame que voy a buscar algo
Jo : dale te espero afuera *se estaba por ir pero así de prepo la bese *
Se fue a buscar su bolso y la lleve a la cancha de river .Nos costo despedimos después de una reconciliación .. Se fue y después me llego un mensaje de una Luciana, si Luciana era mi ex novia , pero quedamos siempre en amigos , me dijo que a mañana jugaba con river al hockey su también jugaba al hockey ,mañana iba a ir a ver a pau en el partido contra racing club creo que Luciana jugaba ahí ..
*12 horas después *
Narra Pau
Me reconcilie con Jo gracias a franco que aclaró todo , hoy jugábamos a las 13 contra racing y me tocaba jugar como capitana del equipo y mi hermoso novio me iba ir a ver , me bañe y partí para el club las chicas de racing ya estaban calentando en la cancha .Jo ya había llegado me llego un mensaje de el que decía
" rompela hermosa , dale que vos podes y te veo desde la tribuna te quiero muchísimo mi amor "
Cuando salí a buscar una botella veo a una jugadora de racing abrazando a mi novio y mi novio se enganchaba con el abrazo no mas .
Me hice la boluda nadie iba a arruinar el partido y menos una pibitas de racing .En la cancha llame a las chicas y hice el mensaje de apoyo.
"HOY ES EL DIA DE GANAR Y PASAR A LA SEMI FINAL DEL CAMPEONATO , ROMPAMOS TODO COMO SIEMPRE VAMOS RIVER CARAJO! " Y aplaudi la pelotudita de racing lo miraba a jo y le sonreía y el también que bronca .
En el medio del partido tuve un enfrentamiento con la piba que me empezaba a decir cosa .
Pau : me esta agarrando loco así no puedoLuciana : juga bien villerita
Pau : que te pasa pelotuda?
Luciana : aprende a jugar piba sos malisima!
Pau : tu vieja es malisima pelotuda
Y me quiso pegar pero yo me tire para atrás y salio magali a defenderse y la empujó si y por la culpa de Luciana la echaron a magali y jugábamos con una menos ,encima la inútil esta sonreía victoriosa .
Y así fue me pego todos los codazos hasta que estalle
"QUÉ TE PASA PELOTUDA DEJA PEGARME"
Y así fue ella me respondió y salto el árbitro y me llamo la atención
"Una más boye y sale de la cancha "
Andate a la concha de tu vieja le estaba por decir encima el partido iba 0-0 y me estaba haciendo mierda ya que no podía meter ningún gol por qué tenían a la pibita encima mio siempre.Cuando nos descuidamos racing había hecho el primero , hicimos un par de jugadas de riesgo pero una de ella fue flor ni se como hico que llegó al aérea del arco y me la paso a mi y así fue el primer gol gritamos y nos abrazamos .Las pibitas de racing reclamando que llegamos al arco con golpes y no se que chota más , el partido lamentablemente llegó a penales 4 penales para cada una river -racing relatemos los penales uachin (?
Flor ✅
Maga ✅
Anto ✅
Y yo ✅Racing por suerte tiro la bocha a la mierda y nos quedamos con el partido y como somos una provocadoras de mierda empezamos a cantar "Es para vos , es para vos racing la puta que te pario ! " y así repentinas veces y las pibas se fueron re calientes .
Nosotras nos fuimos al vestuario y los cantos seguían hasta que Jo me mando un mensaje que decía:
"La rompiste como siempre, te felicito a vos y a tus compañeras. Te espero afuera mi amor "
Y así fue me fui a fuera y estaba el .Hola lindas como andan ? Yo bien , feliz espero que ustedes también .quien esta buena y me ayuda con la noche de pasión de Pau y Jo? Jaja soy media malisima .
Las quiero muchísimo espero que les a haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rivales ♡
RandomImportara club en el que esté ?Cuadro del que sea ? edad ? derrotaran esas cosas para estar juntos ? Una historia con muchos pro y contras.Y también con Muchas preguntas.