Capítulo 33

561 16 4
                                    

Narra Jonathan

Vieron cuando estas enamorado de alguien y te mueve hasta el piso? Bueno así. Mi cabeza daba vueltas pensando en lo que podía hacer ,ahora tendríamos 4 días libres por las elecciones las voy a aprovechar y me voy a ir a despejar a Rosario a visitar familiares y a cambiar un poco la cabeza. Mañana saldría para allá por la mañana seguro.
Estaba al pedo y publique en twitter .

@JoCalleri

A disfrutar los 4 días libres ,y a descansar por Rosario. Feliz por lo que estoy pasando en boca! ¡vamos boca!.

Publique el tweet y guarde el celular, hasta que me sonó y era un mensaje de una gran amiga que hace muchísimo no veía, Belen amigos desde la infancia.

Belu

Amigooo! Leí que venís a rosario?. Estoy paseando por rosario hasta el jueves , avísame y nos juntamos. Te quiero. Bel♡

Sonreí y respondí .

Joni

Si loquita mañana salgo para allá,llegare por la noche seguro con el auto. Dale te aviso y salimos a cenar , tengo mil cosas para contarte aunque parezca re minitah decirlo así jaja.Te quiero . Jona.

Por si no lo saben les cuento con Belu éramos amigos desde los 6 años ,yo entre al colegio y ella entró hasta que llegamos a los 17 años y nos pusimos de novios si re loco ,hasta que ella se fue con la mama a vivir a rosario pero volvió hace un año ,va por lo que me contó gonza me dijo eso.
Cene algo rápido ,me bañe y me fui a acostar .Estaba muy cansado tenía muchas cosas en la cabezas ,confusiones . Si parezco una mina diciendo esto.

Narra Paula

Hoy salimos de entrenar y se largo con todo, llame al remis pero el remis no llegó .Pero Joni me salvo , si acepto se movió todo el piso cuando lo vi , es algo que no lo puedo controlar lo engañe y lo perdí ,vayamos a la conclusión me llevo a casa y cuando lo salude se me escapo un te quiero ,si lo quiero y mucho ,también lo extraño teníamos feriado el lunes por que en el colegio en el que voy se vota.
Me sono el celular y era lucas.

Lucas

Petisa hermosa! , te extraño enana por que no te venís ?el lunes no tenes clases , mama también quiere venir.Las extraño con lo que soy, Cuidense .Las amo.

Sonreí , no saben lo mucho que lo extraño ,se que el es feliz con ailen su novia que es re copada por lo que vi siempre que la vi me trato re bien y lo ama a mi hermano por eso se fue con el a Rosario.

Pau

Ayyyyyy , no sabes lo que te extraño tengo muchas cosas que contarte y no sabes la falta que me haces lu. Dale ahora cuando mamá llegue le digo.

Lucas

Mama ya sabe , es más me adelante les mande el pasaje de avión por el correo mamá seguro lo fue a buscar, salen mañana al mediodía.Cuidate enana si dios quiere nos vemos mañana .Te amo hermana.

Ese fue el último mensaje de Lucas.

Mama llegó y me dijo we mañana a la mañana hacíamos el bolso y nos íbamos a rosario a ver a lucas.
Me bañe y me fui a dormir tenía mucho sueño estaba muy cansada.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Hola ,novedades entra una nueva chica si Cómo ven belén ,belén va a curar un poco de las heridas que dejó Paula a Joni ,obviamente paula no se va quedar con los brazos cruzados.
Se viene lo mejor de la novela .
Las/os quiero

Amor de Rivales ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora