Narra Joni
Sentí su mirada sobre mi quizás de dolor ,pensando que la olvide pero no acá todavía llorando por su traición. Por lo menos lo hice afuera de la relación.
Con belen nos sonreímos y le dije si nos vamos, pero no me dijo nada sobre el beso pero menos mal que mañana por la mañana vuelvo para Buenos Aires a entrenar.
La deje en su hotel nos despedimos pero nada sobre el beso. Seguro que cuando a llegue al depto voy a pensar lo que hice seguro.Llego al depto y prendo la tele pero al pedo están hablando sobre la foto de Belen y yo en intrusos más ganas de joder no tienen eh , hablan de mi traición hacia paula pero cierto ellos no saben nada, le mando un mensaje a paula para preguntarle quien lo aclara para que no quede como una cornuda en realidad yo soy el cornudo pero bueno es otra cosa esa.
Joni
Están hablando en te hice cornuda con una amiga por una foto , dejamos las cosas así y que te sigan tratando de cornuda o público un tweet aclarando que no estamos más juntos?.
Paula
En donde? , bueno aclara.AWAAAAAAAANTA QUÉ TE HACES LA CORTANTE Y LA ENOJADA? YO FUI EL CORNUDO CHE , le iba a poner eso pero no soy un caballero.
Joni
Intrusos.
Entre al twitter y puse:
@Jocalleri : ¿que acaso no se puede tener amigas ahora? Aclaró hace dos semanas no estamos juntos con paula la relación término. @intrusos
Persona que me cae peor es rial lo odio al chabon.
Y volvió a hablar de mi "es bostero no la moja nunca que se va hscer" quiere pelear,vas a tener pelea..
@Jocalleri : jajaja gracias por hablar de mi, hay que saber si la mojo che.. tanto te interesa flaco?. Ocupate de tu vida después hablamos amargo.
Primera vez que soy así con alguien , tanto me irrita que hablen de paula?. El pichy chusma como siempre , y flor queriendo ir a buscar al canal por decir eso siempre tierna mi amiga..
La verdad lo de paula me lastimo mucho, la amo pero no pensaba que ella me iba hacer una cosa así. Siempre pensé que se lo iba hacer yo ,no ella a mí.
Mañana llegó por la tarde y tengo que juntarme con el licha en la casa de el , quiere hablar sobre algo de paula ahora decime que Cami le chamuyo la cabeza para que yo la perdone a paula ojala no sea así.Holaaaa capítulo medio choto ya se, pasa que estoy en blanco tengo una idea pero no se como desarrollarla es mucho lío voy a tratar de hacer mejor la novela perdón si no les gusto enserio. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rivales ♡
RandomImportara club en el que esté ?Cuadro del que sea ? edad ? derrotaran esas cosas para estar juntos ? Una historia con muchos pro y contras.Y también con Muchas preguntas.