Pau subió a ese colectivo y se fue a bariloche, nos quedamos charlando con lucas un rato y yo me fui a mi casa a descansar un poco .Me levanté de la siesta a las 19:00 y tenía 1 mensaje de pau enviado a las 18:30 que decían :
-Hola mi amor, llegue recién a barilo te amo - puso pau
-dale linda disfruta ,yo más .-
Y me clavo el visto no quería joder tanto con mi novia quería que disfrute .
Narra Paula
Llegamos a barilo y era todo alegría y felicidad no se compara con nada esto BARILOCHEEE BOTÓN no listo me calmo ahre .Le mande un mensaje a Jona para que no se preocupara , nos arreglamos sisi hay que lindo ♡♡♡♡
Hoy salía ese Rocket en bariloche hacia que JODAAAA ah calmate pau ,nos arreglamos para Rocket y nos llevaron para allá .
En el boliche se cantaba cosas así :
-QUÉ SE PUDRAAAAAA QUÉ SE PUDRAAAAAA -GritabaSiento que me tocan el hombro y me dicen :
-linda bailamos ?-
-dale -
Y era el chico del otro colegio que estaba en el hotel bailamos charlamos pero cuando me di cuenta tenía al pibe más cerca y más cerca pero cuando tuve noción tenía al pibe en mi boca y yo ? SI pelotuda ya le estaba metiendo los cuernos a mi novio en la primera noche y yo seguí el beso hasta que mi amiga paso por al lado y me dijo " te espero en el baño " te amo Maga gracias por ayudarme a salir de esta !El problema era el que pibe no me soltaba pero llego la hermosa de mi amiga Camila que dijo "uh pibe que tenes un imán en la boca dale soltala " y me soltó , cuando me soltó me sonrió y me fui al baño con Cami y ahí estaba maga .
-que estas haciendo paula ? - me dijo maga con un tono de reto
-nada por que ? -le dije lo más tranquila
-le estas metiendo los cuernos a tu novio en la primera noche boluda -
-Lo que pasa en bariloche queda en bariloche -
-si pero fíjate que vos estas de novia y que en el día 10 te vas a ir embarazada pelotuda ?- Me dijo maga
-uy maga ya esta estoy en bariloche no exageres mucho -
-Sabes que ? Seguí así chapa con todos yo se lo que te digo fíjate también lo que está pasando en buenos aires -me dijo maga
-dale boluda por qué esa indirecta ? -
-chau paula -
Y se fue , che para por que se enojo tanto ? Se hicieron las 5 o 6 creo y nos fuimos los 2 colegio al hotel y compartíamos habitación con Maga ,Cami ,y Flor obviamente yo éramos 4 en la habitación magali no me hablo y creo que no me va a hablar no se que onda pero bueno se escuchaba que se cagaba de la risa con Flor pero nada malo por que las chicas pusieron un corte en la relación para venir acá. Salí del baño y se sentía que Magali hablaba por teléfono con quien ? No se pero en una escuche la palabra Jona era mi novio?
La conversión era tipo "amigos " creo yo ..
Salí del baño y ella me vio y salio a hablar al pasillo murmure "cuando se le va ir esto a magali por favor " Cami y flor me sonrieron y se acostaron a dormir.
Nos despertaron a la mañana gritando como locos y diciendo "vamos chicos son la 8 arriba "
A las 7 :30 Jona me mando un mensaje diciendo "buen día que lo disfrutes me tengo que ir a entrenar te amo ♡ "Hasta que actualize jaja perdón por desaparecer tuve 2 semanas complicadas aviso todo esto se lo de bariloche lo de los boliches es por que mi hermanito esta en bariloche de viaje de egresados jajaja se fue el jueves y iba a subir el jueves pero justo el se fue y tuve que ir a despedirlo .
Paula se chapara a todos ? Pongan opiniones acá bajo de que le pasa a Maga .
Kisses ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rivales ♡
RandomImportara club en el que esté ?Cuadro del que sea ? edad ? derrotaran esas cosas para estar juntos ? Una historia con muchos pro y contras.Y también con Muchas preguntas.