Capítulo 31 parte 1

506 19 2
                                    

Pau :

Extraño a Jonathan más que a mi vida , quiero verlo besarlo abrazarlo todo se me hace eternos los días sin el mierda ahre. Todavía no me perdono ,quiero verlo nunca fue mi intención verlo mal mo sabía lo que hacía soy una pendeja si lo soy encima ahora lucas se va a rosario con la novia si con la novia o sea KE?Yo soy tu hermana, si celosa ..

Me desperté a la mañana para ir al colegio si otra vez al colegio ganas de salir por un tubo, hoy teníamos el entrenamiento de las chicas en el complejo pedro pompilio , si en donde entrenan los jugadores de boca era la única canchita para hacer que nos quedaba ..Salía de colegio y iba directo para allá
Y haci fue yendo para mi tortura , la cárcel, ahre .

Joni :
Hoy dormi hasta las 11 si entrenamos a las 13:30 era todo por que iba a ver visitas en el campo y no nos dijo nada el vasco .Me levanté desayuné lo más tranquilo y me fui a bañar cuando vi que eran las 12:45, me bañe rápido y me fui al complejo , pase a buscar al pichy que tardó peor que flor  peor que una mina  el boludo jaja .

Cuando escribí el capitulo fue la mitad en el celular y lo otro en la compu pero cuando lo esta escribiendo PUM , SE CORTO LA LUZ ESTOY PRENDIENDO FUEGO LA CASA AHRE .LO DIVIDIMOS EN DOS PARTES .SI MANANA GANA BOCA , CAPITULO DE LAS 3 NOVELAS SI NO EL MIERCOLES LA DE ESTE LA SUBO EL LUNES A LA NOCHE. .

Amor de Rivales ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora