Capítulo 9

159 10 0
                                    



-despierten- dice Draco, tardo unos segundos en entender. Primer día de clases. Caigo sentado. Este se sobre salta -mierda Harry- dice con una mano en el pecho. - ¿qué carajos? Tu nunca eres el primero en despertar- dice restregando sus ojos. Rio divertido, realmente soy el ultimo, desde que salí de casa de mis tíos mi cuerpo parece saber que está a salvo y cae en un profundo sueño.

-tranquilo mañana es probable que batalles más al despertarme, pero hoy no, es el primer día- digo saliendo de la cama con cuidado -buenos días, Neville- le digo cuando abre sus ojos sin moverse, esta solo con el rostro fuera de la frisa. Se ve tan tierno. -quédate un rato más si quieres, cuando nos duchemos te aviso, ¿sí? - le digo a lo que asiente cerrando los ojos. -vamos- le digo a Draco, este sonríe soñoliento, pero me sigue. Se mete a la ducha mientras lavo mi boca. en un par de minutos nos intercambiamos. Ambos temblando salemos envueltos en las toallas.

-vuelvo ya mismo- dice Draco en un susurro desapareciendo por la puerta.

-Neville- llamo con suavidad sacando una camisa de manga larga, pantalones de tela largos, ropa interior y medias. Este gimotea, pero se sienta, sus ojos luchan por abrirse. Está acostumbrado a dormir temprano y levantarse temprano por lo que debe estar muy cansado. -te buscare tu ropa en lo que te duchas para que no pases frio- digo poniendo mi túnica sobre la ropa, me da una sonrisa para arrastrar los pies hacia el baño. Peino mi cabello, con Neville decidimos no recortarlo más para seguir los caminos de Draco quien tiene el cabello por los hombros. Neville y yo lo tenemos por la mejilla, mientras más largo mi cabello mejor posibilidad de peinar. Le paso un peine para amarrarlo en la parte superior de mi cabeza, bastante desordenado la verdad.

Encogiéndome de hombros busco un pantalón y camisa parecida a las mías, tuvimos que rogar a la abuela para que le permitiera tales ropas. Las dejo sobre la cama con ropa interior y medias. saco sus botas al igual que las mías. Ya listo procedo a chequear amabas mochilas, son de piel de dragón, la mía es negra, la de Neville es azul oscuro y la de Draco verde.

-q-que frio- dice Neville temblando, sonrió viendo como lucha por vestirse rápido. Suspira al tener todo puesto. -aun siento frio- gimotea envolviéndose en la frisa que uso anoche.

-listos- pregunta Draco entrando, esta impecable con el cabello seco y lacio cayendo a los lados del rostro. Se ve tan tierno. - ¿Harry que es eso que te hiciste en el cabello? - pregunta con las manos en sus caderas, sonrió inocente. -siéntate- dice señalando el lado de Neville quien ríe aun envuelto en la frisa.

Tarda varios minutos en peinar de manera perfecta mi cabello dejándolo suelto. No me quejo para evitar enojarlo, yo prefiero amararlo de cualquier manera. A Neville le hace lo mismo con su cabello rubio escuro solo que el de él tiene suaves rizos en las puntas mientras el mío es desordenado y rizado completo. No rizos profundos, pero si al completo.

-listo- dice Draco suspirando, rio tomando mi mochila.

-avancen que tengo mucha hambre- me quejo pasándole la de Neville quien parece pensar si sería buena idea llevarse la frisa con el -ni lo pienses- digo riendo, este me hace un puchero para tirarla sobre la cama.

En la sala común nos esperan los chicos, Theodore lee un libro mientras los otros hablan. Pansy tiene el cabello suelto hasta la cintura con suaves rizos. Se ve hermosa. Gregory y Vincent tienen el cabello en un corte medio largo por lo que debieron solo pasarse el cepillo ya que ambos tienen el cabello lacio, Blaise al tener el cabello muy rizado y ensortijado tiene un corte casi al ras, una leve pelusilla negra. Theodore con el cabello corto a los lados y arriba largo lo tiene peinado hacia arriba.

-ya era hora- dice Blaise dramático siendo secundado por los demás.

-culpen a estos dos- dice Draco con un suspiro -tuve que arreglar su cabello- dice "arreglando" el suyo, aunque es tan lacio que ni se despeina. Salimos charlando de boberías.

Las serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora