Capítulo 11

115 13 2
                                    



Neville se remueve abriendo los ojos con dificultad, mira a su alrededor confundido encontrándose con los cabellos lacios de Draco justo delante de su barbilla ya que lo abrazaba con fuerza recostado en su pecho. Sonrió acariciando su espalda mientras me desperezo.

- ¿ya estas despierto? - dice Draco con voz ronca removiéndose un poco, hago un sonido con la garganta -yo llevo ya varios ratos durmiéndome y levantándome- dice con queja.

- ¿tienes hambre? - pregunto mirando hacia palito y Min Yoon Gi, ambas están jugando a perseguirse con suavidad por el árbol.

-un poco, voy a tomar una ducha antes de bajar- dice sentándose, me estiro con pereza.

-yo solo me cambiare y arreglare el cabello- digo negando a tomar una ducha, ya lo había hecho antes de dormir. Draco asiente buscando ropa en la maleta de Harry, niego con una sonrisa sentándome al fin. -te espero en la sala común- le digo antes de que desaparezca en el baño, siempre se tarda una eternidad.

-de acuerdo- dice, voy al arbolito tras cambiarme por un pantalón largo de tela y un abrigo amarrillo mostaza, le doy comida a los cuatro, algo suave ya que no tiene tanta hambre al comer tan constante, por lo que investigamos la mayor de la gente le da comida tres veces a la semana o algo parecido, pero tras hablarlo Harry y yo decidimos que era mejor darle un poco todos los días.

Cuando terminan las tomo en brazos con suavidad saliendo de la habitación. En la sala común hay pocas personas, Pansy y Theo están sentados en sillones diferentes.

-hola- digo con suavidad, ambos elevan la mirada. Theo me sonríe mas no habla.

-Neville- dice Pansy feliz -y los bebes- dice extendiendo la mano con suavidad, la del medio es la única en dejarse sobar. -al fin despiertas, estábamos muy aburridos- dice para hacer una mueca -bueno yo estaba aburrida porque Theo no sigue mi conversación- se queja, rio viendo como Theo simplemente abre su libro para continuar leyendo.

- ayer Harry estaba muy nervioso y no podía dormir, nos quedamos hablando hasta tarde- explico extendiendo a Min Yoon Gi a ver si desea ir con Pansy, se enrosca en mi mano -no quiere contigo- le digo para ir donde Theo, sentándome a su lado. - ¿qué lees? - pregunto acariciando a Yoon y a palito.

-la continuación del libro que te leí la primera noche aquí- dice en voz muy baja, solo yo lo escucho. Algo temeroso me acerco, sentándome inclinado hacia él, rozando nuestros brazos.

- ¿puedes leer para mí también? - susurro avergonzado, siento su mirada, pero no elevo la mirada de los animales. Con su voz suave, casi susurrante comienza a leer en voz suave y baja. me voy recostando hasta estar con la mejilla contra su brazo, casi abrazado a su costado. Como si sintieran mi calma las serpientes silban enroscándose sobre mi abdomen envolviendo a palito. Mis ojos se van cerrando por la tranquilidad de su voz. Mi estomago me sobre salta un poco, tengo mucha hambre.

Algo roza mis labios, abro los ojos y la boca, una bolita de chocolate, muerdo haciendo un ruido apreciativo con la garganta, caramelo por dentro.

-sabe delicioso- susurro extasiado, me aprieto más al brazo de Theo, quien suelta un ruidito muy parecido a la risa. Me acerca otro dulce. Lo como con suavidad saboreándolo. - ¿cuántos libros son aparte del primero y este? - pregunto mientras me da los dulces. Me contesta en voz baja.

- ¿no compartes conmigo? - se queja Draco haciendo que me sobre salte. Min sisea enojada, hasta que ve a Draco, siseando con suavidad va hacia él. Quien la toma en brazos antes de acostarse sobre mis piernas.

-la hora del almuerzo está cerca- responde Theo con un borde duro en su tono, uno que no estaba antes cuando hablaba conmigo. Me da un último dulce -no más- dice en voz baja y suave. Rio escondiéndome contra su brazo, mientras acaricio los cabellos despeinados de Draco. Theo vuelve a leerme por unos minutos hasta que llegan los restantes, Blaise, Vincent y Gregory.

Las serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora