Harry
Cuando paso un mes ya tenía una rutina, las mañanas eran en calma, comíamos y ya desde ahí era toda una emoción, entre clase y clase, aprendiendo mucho. se hizo común que las serpientes fueran muy activas en clases, varias personas iban dejando los prejuicios manteniendo conversaciones y había veces donde hacían tareas junto a nosotros. Aunque el grupo definitivo eran los siete, con pequeñas divisiones, Draco y Theodore, Blaise y Pansy, Gregory y Vincent, y Neville y yo.Todos los viernes le enviaba una carta a la abuela, a la tía Cissa y a mi padrino. Este ultimo se vio ayudado el mismo día en que lo fui a ver por Narcissa, pidió un juicio, Lucios fue su defensor y para el día siguiente ya estaba instalado en la casa de la abuela por mas que se negó. El profesor Snape mandaba sus pociones y por lo que me escribía se iba sintiendo más él.
Por otro lado, las cartas con su primo Dudley eran agridulces, estaba intentando cambiar, cuando le dije que me iba y lo que hablamos lo dejo pensando. Entendió que lo que me hacía a mí y a otros niños no estaba bien. Pero sus padres solo le mostraban que debía ser bárbaro, que no necesitaba estudiar y que comer hasta reventarse era lo "saludable". Trataba, carta por carta apoyarlo y guiarlo para que se alejara de todo lo malo pero era muy difícil.
Hola Harry,
Esta semana no fue muy buena, trate de hacer amigos nuevos pero los anteriores comenzaron acosarme. Papa y mama me están obligando a comer comida chatarra ya que según ellos no debo comer porquerías cuando les pedí que compraran varias cosas que habías recomendado. Hablé con el maestro de deportes del colegio y se burló cuando le pedí entrar en cualquier deporte.
no te preocupes demasiado y espero que te esté yendo mejor
con cariño, Dudley
- ¿qué sucede? - pregunta Draco con suavidad, estamos en el comedor. Los demás chicos me miran preocupados.-es mi primo, la esta pasando mal- digo con tristeza -temo que desista y vuelva a recaer en todo lo malo que sus padres aprueban- digo doblando la carta con cuidado.
- ¿en que la está pasando mal? - pregunta Pansy con suavidad, me encorvo un poco.
-en las cartas anteriores habíamos conversado un poco sobre nuestra niñez, se dio cuenta lo mal que se comportaba y me pidió consejos- digo haciendo una mueca -le dije que tenia que dejar de intimidar a los demás niños, alejarse de los matones de sus amigos- enumero haciendo que mis amigos eleven las cejas -le dije que intentara prestar atención en clase y hacer sus tareas y lo más impórtate, que dejara de atiborrarse de dulces y comiera mejor- digo negando - es una bolita y temo que se ponga peor y ya no pueda adelgazar- digo imaginado a una copia de Vernon joven. Sacudo la cabeza. -los que eras sus amigos lo están intimidando y los otros chicos no se atreven a tener una amistad con él, sus padres no quieren que coma mas saludable y su maestro de educación física se burló cuando pidió estar en algún deporte- digo enojado nada mas de pensar como debió sentirse mi primo al ser humillado.
-oh eso es horrible- dice Blaise con una mueca, asiento.
-no se que decirle- digo arrugando la nariz -quisiera llevarlo a casa de la abuela- digo con tristeza recostándome en Neville.
-pensaremos en algo- dice acariciando mi brazo, hago puchero asintiendo.- ¿qué escribió Canuto? - pregunta Draco con suavidad queriendo cambiar el tema, se que luego me ayudara a escribirle.
Recuerdo la carta de mi padrino.
Hola cachorro,
Por aquí todo esta bien, estoy volviendo loca Augusta (se que le encanta mi compañía perruna). Estoy leyendo sobre algunos proyectos en los que me gustaría trabajar, creo que en algún momento serán de utilidad. Pensaba hacer estos espejos de doble vía que solía usar con James en detenciones, sería muy útiles para cosas rápidas, ya que usar flu o lechuzas demoran. Por otro lado, esta estos mapas que muestran todo Howard, el de nosotros mostraba a cada persona y los pasadizos, pero si hago uno que solo muestre a la persona que lo usa y solo las partes permitidas serían muy útiles para primer año.
ESTÁS LEYENDO
Las serpientes
FanfictionUna historia donde Harry conoce lo mejor de las personas sin ser manipulado ni llevado al matadero. Con mucho amor y ship raros. Harry x Draco Neville x Theodore Sirius x Severus Luna. x Gregory Pansy x Blaise x Fred&George Charl...