Capítulo 3

165 15 5
                                    


Narcissa toma de la mano a su Dragon apareciéndose en su casa, en la sala. Un elfo aparece de inmediato tomando las compras de hoy. Draco está sonriendo removiéndose en su lugar.

-Dragon- llamo su atención, de inmediato se acerca, le acaricio las mejillas y acomodo su lacio cabello rubio – ¿porque llorabas? - le pregunto con suavidad, nunca me gusto que llore, que tenga miedo o algo por el estilo.

-yo le dije a Harry que mi padre era un mortifago- dice en un susurro bajando la mirada, Lucios nunca le oculto que era un mortifago y si en algún momento se elevara el señor oscuro de nuevo él lo seguiría.

-oh amor- digo rodeándolo con mis brazos, acaricio su espalda con pesar. -pero estaban riendo y te abrazo al irse- digo algo confundida, no pareciera que se lo tomo mal.

- me dijo que yo no era mi padre, y que nada cambiaria entre los dos- dice con incredulidad en su tono, tan herido y despreciado que le sorprende esa reacción. Reacción que debería ser normal.

-está en lo cierto, cariño- digo alejándolo por los hombros -tú no eres tu padre y jamás serás un mortifago- le prometo con voz seria, había tomado esa decisión cuando vio lo bien que le hacía Harry y Neville, nunca había reído ni aceptado contacto físico como hoy. Fue un niño por primera vez en su vida. Un sonido de aparición nos interrumpe.

-Barto lo lamenta, pero llego correspondiente para al amito Draco- dice el elfo con una pronunciada reverencia, Draco suelta un gritito para casi correr hacia el elfo, logrando sobresaltarlo. Toma las cartas de la bandeja.

-gracias Barto- dice Draco sin prestarle mucha atención -son de Neville y Harry – dice con emoción, abre la de Neville primero, tomando asiento.

Hola de nuevo

Primero que nada, quería agradecerte por darme tu amistad, estoy muy feliz de poder llamarte amigo. Y que aceptaras a Harry. Él nos necesitara ahora que va a Hogwart. Espero que nos visiten pronto.

Porque no vas a creer lo que paso. Harry vivirá conmigo de ahora en adelante. No solo por este mes. Estoy muy feliz, ahora mismo está tomando un baño por lo que me permití escribirte. Debiste verlo, estaba muy contento. Y su primo, ese que nos contó que lo trataba mal estaba muy triste de que Harry se fuera. Al parecer sus padres lo obligaban a despreciarlo. Como detesto esos muggle.

Harry te escribirá una carta pronto. Me despido.

Con cariño, Neville Longbottom

-qué bueno que Augusta no tuviera ningún problema en sacarlo- digo con una sonrisa feliz, Draco me mira con la boca abierta.

- ¿lo sabias? - pregunta asombrado, asiento riendo con suavidad -mamá, estaba muy preocupado porque Harry estuviera con esos muggle- me recrimina, rio, pero mi corazón duele al notar que desde hace muchos años no me había llamado mamá. Solo ese frio madre.

-lee la de Harry- digo divertida por su expresión de dramático enojo, rápidamente hace lo que digo. La abre con cuidado para leerla en voz alta.

Hola Dragon

¡No vas a creer lo que me sucedió! La señora Augusta hablo con mis tíos, debiste ver como los trato. ¡les dijo despreciables muggle! Eso fue muy divertido, aunque me dolió mucho como se refirieron a mí, no le importaba que me fuera. Tío Vernon dijo que nunca quiso a un mocoso como yo en su casa. Pero mi primo Dudley me prometió escribirme cada semana, ahora me siento un poco culpable por dejarlo con sus padres.

La señora Augusta me dio un cuarto enorme, no puedo creer que sea para mí solo. Me dijo que mañana iremos a comprar ropa ya que no quise traerme las donadas de Dudley ya que me quedan muy grandes.

Las serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora