Harry
Cuando llegamos a la sala común había una mesa llena de cerveza de mantequilla junto a variedades de dulces y postres. En otra mesa estaban los juegos de mesa desde mágicos a muggles ya que en una de las tardes de reuniones de estudio salió el tema y yo les conté sobre los muchos juegos creados por los muggles y que me sorprendía los pocos mágicos que había. Los de años superiores nos escucharon y salió un enorme debate. La mayoría en contra e indignados por el pensamiento de muggles siendo mejores en algo. Les confesé que, aunque nunca los jugué si vi muchísimos. Al final me ordenaron que los trajera que querían probarlos. ni una semana después Sirius me había mandado casi veinte, desde monopoly, twister a operation. Ese fue un fin de semana muy divertido, toda la casa paso una noche de piyamas en la sala común jugando y aprendiendo sobre los nuevos juegos, desde entonces formaban parte de las fiestas.-juguemos twister- decimos Blaise y yo a la vez, los de más ríen de acuerdo.
La noche paso entre muchas risas y diversión, tomamos varias botellas de cerveza y postres también. Aunque notamos que Theo estaba muy tenso, no debe querer volver a casa. Neville se mantuvo cerca de él, dándole su apoyo sin decirle nada.
A la mañana siguiente un Draco furioso conmigo me ayudo a tirar todo al baúl. Con la noche tan divertida y el acostarnos tan tarde se me olvido hacerlo. Corriendo logramos llegar a tiempo al almuerzo.
Draco trato de mantener su enojo, pero en poco tiempo estábamos haciendo muchos planes para las dos semanas de vacaciones. No estoy seguro de que una cuarta parte la hagamos, pero es divertido crear planes e imaginar que podemos hacer.No pasa mucho cuando nos encontramos en el expreso, ya habíamos enviado nuestros equipajes con un elfo y estábamos acomodados en un compartimiento. Al acostarnos tan tartes todos estaban soñolientos, recostados unos contra otros.
Íbamos Neville contra Theo quien leía contra la ventanilla, al lado Draco y yo recostados entre nosotros. al otro lado Pansy sobre Greg y Blaise sobre Vincent. Había un silencio tranquilo en la mayoría de viaje, algunos leían por momentos, comimos algo del carrito cuando paso.
Para cuando llegamos a la estación las energías habían vuelto tras la siesta y la merienda. Bajamos calmados tratando de controlar las ganas de bajar como animales al igual que los demás estudiantes. Pero como sangre pura esperamos nuestro tiempo y bajamos con cuidado.
-Theo- escucho que dice Neville, volteo preocupado. Neville tenia la mano estirada y una expresión triste y ya no estaba.
- ¿A dónde fue? - pregunto preocupado acercándome a Nev.
-un elfo domestico apareció y lo tomo de la mano y desaparecieron- dice Neville agitado. Lo abrazo acariciando su espalda.
-debe ser un elfo de la familia, tranquilo- digo suave tratando de acallar mi propia preocupación.
-esa suele ser la manera de viajar de Theo, su padre no le gusta que se sepa la ubicación de su mansión- dice Draco a nuestro lado abrazándonos a los dos. Nos separamos poco después -me pondré en contacto o le pediré a padre que lo haga- dice haciendo que Neville se relaje un poco asintiendo.
-cachorro- escuchamos un grito atronador, me doy la vuelta sintiendo que esa voz se me hace conocida. Chillo cuando un gran perro negro se lanza sobre mí. rio tratando de apartarlo.
-sirios- grito entre risas, se aleja luego de babearme la cara, se lanza hacia Neville de manera juguetona, pero no lo derriba. Pasa a Draco quien lo reprende por la baba.
-cariño déjame limpiar ese desastre- dice Cissa con voz divertida y suave, sonrió dejando que Neville me ayude a levantarme. Con un hechizo la baba desaparece.
ESTÁS LEYENDO
Las serpientes
FanficUna historia donde Harry conoce lo mejor de las personas sin ser manipulado ni llevado al matadero. Con mucho amor y ship raros. Harry x Draco Neville x Theodore Sirius x Severus Luna. x Gregory Pansy x Blaise x Fred&George Charl...