Amor, Princesa, Jazmín ¡Al ataque!

3.1K 478 217
                                    

Pequeños rayos del sol atravesaban la sombra de las hojas, reflejándose en el pequeño estanque no muy lejos del claro donde un niño y tres perros dormían.

–Es hora de despertar A-Cheng.

Jiang Cheng se froto los ojos soltando un gran bostezo formando una pequeña O con su boca   ̶ Un ratito más   ̶  murmuro abrazando a uno de sus perros.

–Pero creí que A-Cheng quería comer pasteles de arroz rellenados de semillas de loto.

–¡Estoy despierto!   ̶ grito, levantándose con la ayuda de Amor.   ̶ Xing-ge me regala uno por favor   ̶ extendió sus manitas poniendo ojitos de cachorro siendo acompañado de gemidos lastimeros de sus cachorros.

–Lo primero que A-Cheng debe hacer es lavarse la cara.

Lo tomo en brazos y lo llevo al estanque, sacando un pañuelo le limpio la cara, volviendo a repetir el proceso pero ahora con los cachorros. Comieron y Xing ayuda a Jiang Cheng a cambiarse las túnicas por otras de otro color "Así no llamaras la atención mi niño". Guarda las cosas restantes en su bolsa qian-kun, le dio de beber a los cachorros agua por última vez, saco un sombrero de paja para Jiang Cheng y otros tres más pequeños para los cachorros. Tomo en brazos a Jiang Cheng y lo sentó en sus hombros.

🎶Nene A-Cheng quiere viajar.
Y ver paisajes nuevos.
Nuevos de verdad.
Con su colita, con su sonrisa y sus risitas.
A-Cheng no se asustara...

Con amiga Princesa,
Con Amor y Jazmín
Y con sus sonrisas
A-Cheng no se asustara.

Nene A-Cheng quiere viajar
Y ver paisajes nuevos
Nuevos de verdad
Con su colita, con su sonrisa y sus risitas
A-Cheng no se asustara...🎶

Todo comerciante o viajero que los veía pasar no podían parar de suspirar o morir en los litros y litros de azúcar en la que se hundían ¡Es que eran tan adorables! Ver a un adulto cargar a su hijo en los hombres mientras le cantaba una canción con su ¡nombre! ¡Su nombre, señores! Sin contar que los cachorros que iban a su alrededor parecían bailar en la parte "con su colita, con su sonrisa y sus risitas" que darían las mujeres que los veían tener un esposo así de cariñoso.

¡Tanto "padre" como "hijo" son tan hermosos! Sentían celos de esos buenos genes.

"¿Diosito porque no pudiste darme uno como este?"

Por otro lado Jiang Cheng jugaba con las cintas que tenía su sombrero ajeno totalmente a los murmullos y susurros.

–Gege...

–Pasa algo A-Cheng, ¿el sombrero te es molesto? ¿Tienes hambre? ¿Sed?

–Nop, pero ¿qué es Yunping?

–¿A-Cheng siente curiosidad por ese lugar?

–¿Es un lugar? Oh...   ̶  Recordó la vez que la amiga de su mamá vino hablando de ese lugar... ¿Sera divertido?

–¿A-Cheng quiere ir?

–¿Podemos ir?¿Ahí no me quitaran a Amor, Princesa y Jazmín?   ̶  siendo bajo de los hombros de su gege Jiang Cheng fue puesto en el suelo.

–No, A-Cheng. Ahí no te quitaran a Amor, Princesa y Jazmín... Ningún otro lugar te quitara a tus amigos.

–¿Xing-ge lo promete?   ̶ pregunto con los ojos llorosos abrazando a los tres perros.

Soltando una pequeña sonrisa contesto –Lo prometo con mi vida mi niño.

–¡¡Si!!   

(....)

Las aventuras del pequeño ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora