El nuevo hermano de Copito

2.3K 385 118
                                    

En insistencia del menor de los Nie el trío de hermanos se quedo a dormir en la alcoba del heredero, mientras Nie Mingjue arropaba a los niños Jiang Cheng le contaba a Nie Huaisang sobre su amigo y su linda A-Niang, las manzanas acarameladas que te hacen feliz y de copito el conejito de A-Ning quien es el primo de su Xu-ge y A-Chao. Les contó de su Baba quien vestía de rojo y el como lo lleno de abrazos y dulces. 

Nie Mingjue anoto mental mente decirle a sus padres todo lo que escucho del pequeño que sin duda reconoció como el hijo menor de la secta Jiang. "¿Acaso no se llama Wen Xu el heredero Wen? " ignorando el pensamiento sacudió la cabeza y se concentro en dormirse. Si a la mañana siguiente Madam Nie y el líder Nie encontraron a su hijo mayor siendo utilizado como almohada por ambos menores ninguno menciono palabra alguna y se retiraron silenciosamente de la habitación. 

Jiang Cheng abrió los ojos encontrándose con sus tres amigos peludos quienes lo esperaban obedientemente a la orilla de la cama, girando busco a A-Chao, pero después recordó que no estaba en la secta de su baba hizo un pequeña puchero descontento hasta que sintió que pinchaban sus mejillas levanto la cabeza encontrándose con la cálida sonrisa de Madam Nie. 

–Buenos días A-Cheng. 

–Buenos días Madam.– contesto él. 

Aunque la intención inicial de Jiang Cheng era preguntar donde podía encontrar conejos sus palabras eran cortadas por discípulos o actividades -como fue el baño- después pasaron a desayunar y a pesar de que la familia platicaba entre ellos el pequeño aun no estaba del todo acostumbrado abandonar las enseñanzas de su "A-Niang".  Ignorando el pensamiento se concentro en su comida y lo que le decía el menor de los Nie. Terminando su comida fueron llevados a cumplir lecciones cosa que los aburrió en gran medida provocando su huida por todo el lugar. 

–A-Sang ¿Dónde hay conejos? –pregunto cuando se detuvieron. 

–Conejos... Ah... Ya se! –tomando la mano del Jiang se echo a correr una vez más.

Cuando se detuvieron se encontraban en un gran campo de flores fuera de la secta. Amor, Princesa y Jazmín que seguían a los niños chocaron uno tras otro provocando su caída, Jiang Cheng rió junto a Nie Huaisang al ver como los tres cachorros estaban cubiertos de polen de colores y pétalos, Nie Huaisang agarro un puñado de flores y los tiro encima de ellos haciéndoles ver una pequeña lluvia de flores ante su acción Jiang Cheng siguió sus paso tirando más flores y con cada puñado que agarraban sus manos comenzaban a mancharse aun más cosa que llevo al Jiang a manchar la nariz del Nie con un tono amarillo.  

Cuando los discípulos Nie los encontraron ambos se encontraban manchados de diferentes colores y rastros de pétalos y hojas por todo su cuerpo sin mencionar los conejos acurrucados en el pecho de los niños. 

– ¡Xing-ge! ¿Dónde estas? –llamo Jiang Cheng.

–Hola pequeño. 

–Mira Xing-ge –alzo al concejo que había encontrado con anterioridad en el campo de flores. 

Xing se sentó en la cama escuchando al menor decir todo lo que hizo en su día, desde que despertó hasta cuando se escaparon de sus clases con el menor de los Nie, también lo mucho que los regaño Nie Mingjue por haber salido solos y también la risa y felicitaciones a medias de Nie Hou al haber evadido a los guardias del clan. 

–Pero... Xing-ge, ¿de dónde puedo sacar una capa? 

– ¿Una capa? 

–Si! Copito tiene una capa, no seria justo que su nuevo hermano no tenga.– respondió con total seriedad que si alguien lo viera pensaría que se trata de un tema sumamente importante. Xing cerro los ojos por unos cuantos segundo para después chasquear los dedos.

Las aventuras del pequeño ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora