Lampi

1.9K 340 132
                                    

Wen Chao viajaba con comodidad en la nube junto a Hou, la estrella amablemente le explicó al niño como es que su hermano era capaz de viajar con rapidez de un lado a otro, así que en espera de llegar a donde el Jiang prefirió cerrar los ojos y ser despertado. 

*

Jiang Cheng y Nie Huaisang esperaban sentados a que Zixuan terminara de secar sus lagrimas mientras que los cachorros se acostaban cerca de los tres niños y ambas estrellas se perdían entre las sombras de los árboles. 

—¿Estas mejor? —pregunto Nie Huaisang palmeando la cabeza del Jin. A su lado Jiang Cheng asintió con la cabeza en busca de la respuesta de la misma pregunta.

—Mm.— respondió, pero sus ojos se llenaron de lagrimas con rapidez. Tanto Huaisang como A-Cheng se levantaron de sus lugares y corrieron a abrazarlo, Amor, Princesa y Jazmín se subieron como pudieron al Jin y comenzaron a lamer su cara. 

Se quedaron abrazados esperando que el Jin terminara de llorar, pero Nie Huaisang como buen hijo de su madre no podia quedarse con la información a medias ¿Por qué este niño lloraba? 

—¿Ya estas bien?, ¿por qué llorabas? —pregunto ignorando el ceño fruncido que A-Cheng le brindo. 

Para sorpresa de ambos, Zixuan dejo de sollozar y respondio la pregunta. —A-Die dijo que Zixuan tenia un nuevo hermanito, pero A-Niang me grito diciendo que nunca tendria un nuevo hermanito, ¡pero Zixuan quiere un nuevo hermanito!

 Jiang Cheng  y Nie Huaisang conectaron miradas antes de sonreir entre ellos. Abrazaron con más fuerza a Zixuan y comentaron con entusiasmo. —Nosotros podemos ser tus hermanos. 

—Da-ge tambien puede ser tu hermano mayor, aunque nos obliga a estudiar es bueno dando abrazos y la mejor almohada que existe.— Huaisang se separaro del abrazo y extendio los brazos más que pudo para después abrazarse mostrando lo buenos que eran los abrazos.  

—Xu-ge tambien es bueno dando abrazos, me ayuda a comer y enfriar mi comida, Qin-jie siempre nos regala dulces y con A-Chao y A-Ning siempre es divertido jugar. ¡Puedes venir con nosotros! —Jiang Cheng tampoco perdió el tiempo y saco de su ropa un par de dulces que tenia guardados desde la ultima vez que vio a su Qin-Jie.

—¿ir con ustedes? 

—¡Si! —gritaron ambos niños a la vez.

Zixuan penso en sus opciones- que no eran muchas- la primera era quedarse en casa, donde tenía sirvientes que cumplian todos sus caprichos un lugar donde sus padres trataban de ocultar su odio mutuo, fingiendo no ver entrar a otras mujeres en la habitación de su padre cuando se supone que solo deberia entrar su madre o la segunda y nueva opción un lugar con tres y adorables perros haciendole compañia, donde habra un gege que le de abrazos, una jie que le regale dulces, otro gege que lo ayude con su comida y didis que juegen con él... 

—A-Die me deja pintar y traer todos los animales que quiera.— menciono casualmente el Nie. 

Jiang Cheng sonrió y tendio su mano. —Mi Baba me carga entre sus brazos mientras nos lleva a A-Chao y a mi por todo la secta. 

Si, Jin Zixuan no tenia porque dudar. —¡voy con ustedes! 

—¡¡A-Cheng!! 

El grito a traveso el cielo haciendo que los niños levantaran la mirada para ver una nube rodeada de fuego y dentro de ella iba un niño vestido con finas túnicas rojas con blanco mientras movia con entusiamo su mano. La nube a penas toco suelo cuando el niño salto de la nube y corrio para tirarse a los brazos del Jiang. 

—¡A-Cheng!, ¡A-Cheng! viaje en una nube, ¿viste? Hou dijo que solo los niños buenos se pueden subir, vamos, vamos tu también podras subirte. 

—¡A-Chao! —grito feliz el Jiang,  abrazando al Wen. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras del pequeño ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora