Decir que estaba emocionado era poco, Nie Huaisang de cortesía y Nie Niao* de nacimiento sentía que podía morir en ese momento y no se arrepentiría de nada. ¡Estaba volando en una nube! ¿A cuantas personas conocía capaz de hacer eso? Ninguna. Tal vez su padre que volaba en su sable, pero no es lo mismo. Se acomodo al lado de los cachorros y siguió disfrutando del viaje. Jiang Cheng sonrió al ver a su amigo contento por lo que se acurruco cerca del Nie en espera de su próxima parada.
Las estrellas de ambos niños siguieron con su viaje tranquilos hasta que el jadeo de Nie Huaisang se escucho por toda la nube. -¿Qué ocurre? - pregunto el Jiang.
-¡Mira eso! -grito a la vez que señalaba una gran torre prácticamente bañada en oro. -¿Qué es?
-Es la torre Koi, lugar donde viven las personas a cargo de Lanling.- respondió Xing.
- ¿Podemos bajar? - pregunto esta vez Jiang Cheng.
Ambas estrellas se vieron dudosos ante la petición, Nie Huaisang se sentó al lado de Jiang poniendo ojos de cachorros diciendo un pequeño y tierno "por favor" al ver que no funcionaba le pego al Jiang para que copiara sus acciones y ahora con ambos niños pidiendo inocentemente ambos protectores no pudieron negarse.
-Vale... -suspiro Xing.
- ¡Si! -gritaron ambos niños tomándose de las manos y saltar dando vueltas.
Bajaron en un pequeño claro dentro del lugar, Yangse y Xing se volvieron invisibles al ojo humano exceptuando a sus niños mientras estos miraban todo el lugar con emoción. Princesa, Amor y Jazmín corrían alrededor de los más pequeños emocionadas por el nuevo entorno. Pero un grito hizo que detuvieran sus pasos.
- ¡Joven maestro!, ¡espérenos joven maestro!
Los gritos cada vez se escuchaban más lejos por lo que siguieron caminando, eso hasta que escucharon un pequeño hipo cerca de donde ellos caminaban, Jiang Cheng y Nie Huaisang cruzaron miradas y con un asentimiento el Jiang comenzó a caminar hacia el lugar mientras el Nie caminaba al lado contrarió.
- ¡Ahhh!, ¡A-Cheng! no podemos ir ahí y si es un ¿fantasma?
- ¿Y si no lo es?
Ambos niños siguieron caminando siendo el Nie arrastrado por el Jiang quien se acercaba con cautela al lugar. A travesaron un par de arbustos y al salir se toparon con una pequeña mancha amarilla acurrucada en si mismo como si buscara calor. El ladrido de Jazmín hizo que el niño buscara el emisor del ruido, soltando un pequeño jadeo al ver a dos niños y tres perros.
- ¿Quienes son? -pregunto.
Jiang Cheng soltó al Nie y se acerco al niño tendiéndole su mano sonrió. -Soy A-Cheng y él es A-Sang.
El niño tallo sus ojos con las mangas de su túnicas y extendió la mano libre.- Zixuan.
⊱ ────── {⋅. ✯ .⋅} ────── ⊰
Mismo tiempo diferente lugar
Wen Chao estaba enfadado, habian ido a ver a A-Cheng, pero A-Cheng no estaba y ahora tuvo que esperar en una cama que no es suya en vez de su comoda cama con los peluches que su Baba le había regalado. Sin mencionar lo aburrido que era el lugar donde habían llegado, sin juegos, sin animales con lo que pueda correr, sin sirvientes con los que pueda jugar a las escondidas o su gege quien ahora esta ocupado buscando a A-cheng.
Era temprano por lo cual aun no lo habían llegado a buscar después de todo él tenia que dormir sus 10 horas para crecer y ser igual de fuerte que su Baba, siguió dando vueltas por toda la cama en signo de su inconformidad.
-Yo puedo llevarte con A-Cheng. -dijo una voz.
Wen Chao quito la almohada de su cara y se sento en la cama para ver a la persona que le hablaba quedando encantado con la belleza de la persona delante de él. Abrio la boca sorprendido.
-¿Eres un angel? - pregunto.
La persona sonrió levemente y se sento cerca del niño.- Más o menos, ¿por qué la pregunta?
-¡Eres muy hermoso! Por supuesto no existe nadie más hermoso que la A-Niang de A-Chao, pero eres igual de hermoso que ella. -exclamo con mucho orgullo el Wen. - Por cierto ¿quién eres?
-Soy Huo*, tu estrella.
.
.
.-Me estas diciendo que si me subo aquí podre ir donde A-Cheng. -pregunto por segunda vez el Wen.
-Si.
-Oh... Deberia decirle a Baba.
-Me temo que no podrias.
-¿Por qué?
-Porque... porque solo funciona con niños buenos como tú.
-¡Por supuesto! Baba siempre dice que gege y yo somos niños buenos.
-Entonces... ¿Vamos?
-¡Si!, ¡vamos por A-Cheng!
⊱ ────── {⋅. ✯ .⋅} ────── ⊰
Wen Xu esperaba que fueran las nueve para poder ir a levantar a su hermano mientras tanto tenía que luchar con la idea de lanzarse en el primer estanque que encontrara, eso o lanzar a su padre que no había dejado de provocar a los líderes Jiang. -Internamente lo disfrutaba, pero ese no es tema aquí- para su consuelo no parecia ser el unico que sufria.
Solto un suspiro mientras negaba con la cabeza y siguio bebiendo de su té.
-Xu'er ve por Chao'er, claramente Cheng'er no esta aquí. -la voz de su padre interrumpio su meditación. Abrio los ojos y vio al resto de la sala antes de asentir y hacer una reverencia a los líderes anfitriones.
Camino por los pasillos hasta llegar a la habitación de su hermano sin tocar la puerta la abrio adentrandose en el lugar llevandose la sorpresa de que tanto la cama como el resto de la habitación estaba vacia.
Cierta parte de él entro en panico, pero antes de hacer un escandolo logro ver un rollo con caligrafia indecifrable que rapidamente reconocio como la letra de su hermano, pasaron seis minutos para que pudiera armar el mensaje codificado que su hermanito sin querer creo.
Me voy con A-Cheng, adiós Gege, adiós Baba!
Wen Xu parpadeo un par de veces antes de releer la nota y utilizar toda su coordura para activar el talisman rastreador en las ropas que su hermano utiliza. Espero a que la pequeña esfera dejara de parpadear y mostrara el lugar de su hermano, fruncio el ceño para después abrir los ojos y salir corriendo en dirección de su padre.
- ¡A-Die! -llamo haciendo que la atención de la sala se pusiera en él.
-¿Xu'er?, ¿dondé esta Chao'er?
-Ya se donde están.
⊱ ────── {⋅. ✯ .⋅} ────── ⊰
鳥, Niǎo= pájaro
火, Huǒ= fuego
Os vengo a dejar esta pequeña ofrenda de paz antes de desaparecer de nuevo jsjsk.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del pequeño Cheng
Fanfiction┍━━━━━━━✿━━━━━━━┑ Qué pasaría si cuando Jiang Fengmian le ordenó a su hijo menor deshacerse de sus tres amigos este se negara. Jiang Cheng prometido cuidar a Amor, Jazmín y Princesa y si eso significaba irse con ellos así sería. O un Jiang Cheng de...