La señora de verde lo llevo por el mercado de la mano y aunque al principio se le hizo extraño se dejo jalar. En la otra mano iba el niño que se le pego y lloraba mientras que a su lado iba el otro más grande. La señora de verde saludaba a las personas que se le ponían enfrente, pero al llevar sus dos manos ocupadas solo movía la cabeza.
Esto se le hizo extraño, en su el mercado de su ¿secta? las personas no saludaban, solo volteaban la mirada o le reverenciaban. Jalando la manga de la señora de verde pregunto. –¿Por qué los saludas?
Madam Nie pensó por un momento antes de sonreír y responder.–Porque son mi pueblo.
Jiang Cheng tarareo procesando la respuesta, un grupo de discípulos los esperaban más adelante donde un alto hombre los esperaba, su expresión era seria al grado que te daba miedo. Trato de detener sus pasos, pero Madam Nie lo empujo animándolo a seguir y justo a unos pasos del hombre este sonrió mostrando todos sus dientes junto con un brillo de felicidad en su mirada.
– ¡Baba! –Nie Huaisang soltó la mano de su madre y corrió los pocos pasos sobrantes para tirarse y ser levantado.
Nie Hou sonrió aun más y cargo a su hijo besando su frente le pregunto como estuvo su día y sus clases, Nie Huaisang contó con entusiasmo, pero se quedo curiosamente callado ante la mención de sus estudios. Nie Mingjue soltó un suspiro, pero se acerco a su padre haciendo la correspondiente reverencia ante su líder y sin darse cuenta fue elevado del suelo siendo cargado por su padre con un brazo mientras que con el otro cargaba al menor de los Nie, sonrió contándole a su padre sobre su entrenamiento y el como seguía avanzando con su núcleo dorado.
– ¿Huh? ¿Y quién es este pequeño? –Jiang Cheng quien miraba la escena escondido desde las faldas de Madam Nie saco la cabeza y sonrió tímidamente saludando con una de sus manitas.
–Este joven héroe salvo a A-Sang del cruel monstruo que quería llevarlo a estudiar.– contesto Madam Nie cargando con cuidado al Jiang.
Nie Hou vio de reojo a su hijo menor quien jugaba con sus dedos mientras veía a otro lado fingiendo no prestar atención en lo que hablaban, Nie Mingjue sonrió pinchando le las mejillas a su hermano al ver que fue descubierto.
La familia Nie entro a la secta junto con su invitado seguidos por los discípulos del lugar. Jiang Cheng miraba cada cierto tiempo hacia atrás saludando a quien pasara, al tener su cara escondida lo único que podían ver era un par de ojos, una tierna sonrisa y una manita que se movía.
"¿Su furen se robo a un niño?" fue el pensamiento de muchos.
Mientras que el de otros fue, "¡bien hecho furen!"
La familia Nie comió en el kiosko familiar que era rodeado por diversas plantas y aves que se acercaban cada tanto. Jiang Cheng no pudo evitar mirar la dinámica de la familia con brillitos en los ojos, si bien era similar a cuando comía con su baba, Xu-ge y A-Chao, también era diferente porque en ningún momento apareció una A-Niang que limpiara el residuo de comida de A-Chao o pusiera trozos de verdura y carne en el plano de Xu-ge así como hacia la mujer vestida de verde.
–Pequeño si no comes todo no abra postre.
La voz de Madam Nie lo saco de sus pensamientos, la dulce mujer le puso un otro más de carne en su plato y con un movimiento de la cabeza le indico que siguiera comiendo, asintiendo con la cabeza siguió comiendo hablando de vez de en cuando. Parece que el niño que lo abrazo se llama A-Sang y el más grande A-Jue y tal como su Xing-ge le dijo que dijera él es solo "Cheng, A-Cheng". Feliz de conocer nuevas personas ignoro la mirada que tanto el líder como la madam le dieron.
Tanto el esposo como el hijo mayor se despidieron diciendo que volverían para la cena o antes dejando solo al dúo de niños y la madre quien cosía mientras tarareaba.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del pequeño Cheng
Fanfiction┍━━━━━━━✿━━━━━━━┑ Qué pasaría si cuando Jiang Fengmian le ordenó a su hijo menor deshacerse de sus tres amigos este se negara. Jiang Cheng prometido cuidar a Amor, Jazmín y Princesa y si eso significaba irse con ellos así sería. O un Jiang Cheng de...