Nuestra historia comienza con nuestro lindo y mimado doryji arreglando sus utiles escolares para poder ir al colegio, siempre tan alegre con una sonrisa encantadora en un cuarto muy colorido con peluches, mangas, figmas, figuras de accion, videojuegos el no se considera perteneciente a una cultura solo toma lo que le gusta, durante un tiempo se burlaron de el por ser muy delicado y debil pero no le importaba siempre miraba a la harmonia de lo que lo hace feliz
Ya encontrado cerrando su bolso de banana cute se toma un delicioso vaso de leche rosa y sale de casa despidiendo su hogar y pidiendo que padre y madre fallecidos lo protejan.
Ya saliendo de su vecindario se pone a tararear una de las canciones mas linda que ha escuchado y que la tiene grabada en su mente algo tierno kawai aunque no lo admita
Depronto ve pasar un carro super lujoso que solo se lo habia visto al chico adonis del colegio pero este no le tomo importancia y aunque valoraba la belleza de las personas no lo ponia mucho a pensar, el solo pensaba en una princesa linda de los videojuegos que amaba y quisiera que si fuera real esta lo aceptara delicado y con sus defectos que el creia tener.
No es un tema facil pero las chicas parecieran no querer estar con el culpaba su personalidad, estatura, delicadeza y todo lo que no lo hacia masculino, no queria ser solo amado, el queria complacer con detalles y regalos a la chica que estuviera dispuesta estar con el, queria portarse como un principe la escucharia, le seria fiel, la haria reir, le brindaria todo lo lindo que existiera.Aunque tambien estaba el gran obtaculo que todas las chicas o mejor dicho hasta las mascotas de la institucion querian estar con freddy como si el fuera el unico o el aire, lo desmotibava, una chica de la cual el menor estuvo enamorado una vez se le confeso a ella y le dio su numero de celular y esta lo rechazo y rompio el papel en mil pedazos, en los mismos mil pedazos que se rompio el corazon de nuestro pequeño, mientras lloraba mares de lagrimas y seguido a esto ella le hizo saber que el unico metodo de aceptarlo seria si fuera freddy, claro algo imposible para nuestro chiquillo que solo quedaba muy triste ante todo.
Sin una persona a la cual amar, sin una famillia a la cual abrazar, sin un amigo con el cual hablar de sus dias doryji sigue caminando hasta su institucion.
Unas cuadras mas adelante ve el mismo carro super lujoso varado justo enfrente de un callejon cuando nuestro chiquillo va pasando al lado, siente un fuerte golpe en la cara que lo deja casi inconciente.
Aterrado intenta mirar que esta pasando y logra ver al chico mas guapo de su institucion y el motivo de el por cual muchos chicos no tienen novia en un estado furico-placentero con una risa o gestos un poco casi macabros reteniendo fuertemente al menor, sacando unas palabras con su voz masculina e intimidante que a cualquiera haria correr o huir despavorido
Freddy: No voy aguantar un segundo mas, hoy tienes que ser mio.
El menor sin hacer un esfuerzo para entender las palabraa del galan forcejea con todo su diminuto cuerpo, sin ningun exito ya q el es muy debil y el adonis muy fuerte y un deportista de alto nivel
Seguido a eso el mayor lo olfatea deleitandose con el olor del pequeño como su fuera el mejor aroma natural a chicle que ha olido en su vida
Narra DoryjiDoryji con risa nerviosa
Doryji: jaja q...q..que... ocu...ocurre capi freddy- lo dije sin entender no podia comprender ( Doryji sabe poco de sexualidad y relaciones sexuales)El mayor ignorando a el menor sigue olfateandolo mientras lo toma con fuerza para que ese momento dure mil años, ignorando al menor
Dorijy: por fa..avor.... di algo..... m..me..asustas- ya estaban saliendo las lagrimas de mis ojos
Freddy: CALLATE, NO TE ATREVAS A DAÑAR MI MOMENTO - dijo como si de un leon tratando de quitarle su almuerzo se tratara, no podia entender por que hacia esas cosas tan extrañas
Ya despues de eso el mayor le dio un beso justo en los labios haciendo que el menor quedara perplejo pues ese era su primer beso, el mayor eso si lo hizo delicado ppr que tambien para el era una experiencia que queria tener con el menor por el que moria en ganas, igual no duro mucho por que siguio con las caricias fuertes, duras y obcesivas por todo el cuerpo del menor, sin importa que este llorara e inundara ese callejon solitario con sus gritos de desesperacion (Doryji no habla mucho asi que los gritos no eran tan fuertes).
El mayor ya despues de haber dejado medio desnudo al menor, sintiendose orgulloso de haber mordido, lamido y rasgado la piel del menor como marcando terreno verse deleitando la persona que tanto ama a su merce por escuchar al menor suplicando se escuchaba como un gatito poniendole super erecto hasta el mismo se asombro pensaba que su pene iba a estallar como si tuviera vida propia.
Cogio al menor del cuello y lo agacho a la altura de su miembro y al mismo tiempo abriendo su pantanlo haciendo que el miembro pegue fuertemente con la cara del menor haciendolo soltar un quejido que solo excito al mejor mas al mayor ya no sentia que acciones pudieran controlarse.
Freddy: Este es mi amiguito y espero que con tu boca le des un buen trato
Empujando la cabeza del menor hacia su miembro haciendo que este de arcadas, el menor intentaba morderlo pero el miembro del mayor era tan duro, fuerte, grueso y grande que eso el lo sentia como una caricia, el mayor el mismo sostenia la cabeza del menor y la movia para hacerlo placentero, mientras el menor no entendia como esa cosa casi del tamaño de un brazo babia en su pequeña boca.
Despues de un rato de deleite del mayor se vino dentro de la boca del menor que quedo confundido, dejando aun su gran miembro en la boca del menor.
Freddy: Tragalo o te reviento a golpes, no bromeo - haciendo que el menor lo hiciera de inmediato pues el no creeria aguantar ni medio golpe del deportista.
Dejo respirar al menor que solo tocia haciendolo sentir un poco de lastima pero no le importaba el sentia que era por un bien mayor.
Freddy: LEVANTATE, DE INMEDIATO!!! - esto hizo que Doryji se levantara atemorizado, no queria desobedecer y que le fuera peor
Freddy miraba de cierta forma encantando como si el acto que acabo de cometer fuera un gran regalo que le dio la vida
Freddy: ahora pon las manos en la mesa y dame la espalda y sin importar que, no te voltees o te hare sufrir - el menor lo hizo de inmediato inocentemente sin saber q le iba a pasar
Freddy se quedo fascinado viendo la parte trasera del menor era mejor de lo que se imaginaba y estaba orgulloso de ser el primero y el unico, asi lo mantendria sin importar que le costara.
Doryji: ya me pued.. - fue interrumpido por su propio grito despues de que el mayor lo penetrara sin el mas minimo de consideracion.
Doryji entre gritos y lamentos desesperados
Doryji: que es eso?!!, por que esta alla atras?!!!,no por favor, eso duele mucho de verdad me duele - el menor no sabia que decir o como actuar, no comprendia por que a freddy es le parecia tan placentero y en cambio a el tan doloroso.Freddy: sera mejor que te calles, niño malcrido, estas sintiendo como un verdadero hombre te posee - freddy tomaba mucho mas fuerte almenor de la cintura ya que el menor obedecia completamente no moviendo y dejando sus manos en la mesa que tenia alfrente pero muy confundido, triste y angustiado pensando cuando ese tormento se detendria.
El mayor lo agarraba firme penetrandolo mas fuerte hasta que pudo ver sangre ya llevaban 2 hora asi pero el jamas se detendria el se decia asi mismo que se lo merecia por reprimir ese sentimiento tanto tiempo hasta que ya por fin se vino por tercera vez dentro de el y salio del orificio del pequeño, el observo casi sin lastima, al menor llorando casi sin poder sostenerse escurriendo su semen y sangre por su piernes y trasero que estan llenas de mordidas.
Freddy ver esa escena lo puso super feliz y le subio el animo al mil, nunca habia esta tan feliz ni con las chicas que se acostaba o con sus logros intelectuales o deportivos, para el pequeño que acababa de destrozar es su mayor felicidad.
Freddy: Oye niño vistete y ve al colegio, no tardes, no pienso montarte en mi auto - seguido este miro a el pequeño Doryji con una ceja arqueada de forma seria y se fue en su auto.
Ahora nos quedaba un pequeño con sentimientos de niño llorando desconsoladamente mientras de limpiaba con hojas de cuaderno y se vestia para tan siquiera llegar a la segunda hora de clases.
Autor: primer capitulo espero les agrade
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...