Profesor: Harán un trabajo grupal el cual espero se tomen con dedicacion, será presentado en la feria del oeste y nosotros como institución estamos postulados, espero mucho de este curso.
Chica 1: elegiremos nuestros grupos? - hablo levantando la mano.
Profesor: oh lo siento lo olvidaba yo voy a elegir el grupo o mejor dicho pareja seria mejor en Duo. - saco una lista mientras leia las parejas
Doryji estaba muy en su mente cuando mencionaron a Freddy y a Doryji como pareja, para luego de escuchar sonar la campana de la culminación de clases.
Ya dirigiéndose hacia la salida Doryji frena en seco haciendo que el mayor lo mire con seriedad a la expectativa sin soltar su mano.
(Doryji temblando)
Doryji: y..yo creo que d..deberias dejarme ir por que tu no me gustas - dijo con la mirada agachada y con pequeños sozollos.
Solo se pudo escuchar el sonido de una fuerte bofetada que le dio el mayor para de todas formas arrastrarlo al auto donde se encontraba su chofer para llevarlos a casa.
Doryji solo se hacia mil y una preguntas de lo que estaba ocurriendo con Freddy, no entiende el por q de estar sometido a el.
Freddy: Te dejare algunas cosas claras
Primero, yo soy tu futuro prometido y asi serás siempre.
Segundo, no te atrevas a creerte que me puedes desafiar o intentar huir.
Tercero, si te fijas en alguien tu y esa o ese canalla pagaran las consecuencias.
Cuarto, soy lo mejor que te ha pasado asi que me debes obedecer en todo.
Quinto, te voy a tocar cuantas veces quiera.
Sexto, todo lo que hagas y con quien hables me lo digas a mi.
Séptimo, no saldrías de casa a menos que sea algo a mi voluntad, tienes que estar atendiendome como tu futuro esposo.
Octavo, no me hagas enojar por que lo pagaras caro. - solto Freddy sin tan siquiera voltear a ver al menor.Doryji solamente pudo asentir ya que sabia que no tiene escapatoria para nada.
Después de unos cuantos minutos llego a lo que Doryji consideraba un castillo, quedo anonadado, nunca habría visto una estructura tan grande, perfecta y elegante, sus ojos brillaban al ver la creación arquitectónica tan celestial.
(Doryji se pone imaginar estar a imaginar que era un caballero rescatando una linda princesa que fuera su novia).
Doryji: Señor Freddy, puedo tener una novia?. - dice muy expectante, murmurando.
Freddy quedo casi frio con ojos de asombro y ira, como era posible que el menor no supiera de que se tratara su compromiso.
Freddy frunció en ceño.
Freddy: Como se te ocurre preguntar tal barbaridad, acaso eres idiota? Yo seré tu esposo, conmigo te besaras, me tocaras, me tendrás en la cama en tu interior y dándome tus sentimientos lo quieras o no y acaso te has visto?, eres mas delicado que una mariposa, la única mujer que estaría contigo seria una lesbiana y aun así seria ella la dominante, por que te puedo asegurar que no pareces un hombre en lo absoluto. - estaba hirviendo intentando aterrizar a lo que el creía eran sandeces del pequeño.
El menor al escuchar lo que dijo Freddy se puso a llorar desconsoladamente, nunca pudo imaginar que alguien le diría algo tan cruel sobre el, el solo pensaba que Freddy amaba lastimarlo con cosas hirientes.
Freddy: Deja de llorar como una mariquita, eso no te hará para nada mas varonil, lo único en lo que tienes que pesar es un chupar mi pene. - dijo en un tono mas calmado pero con molestia.
Luego de por fin llegar a la entrada de tan inmenso y hermoso lugar, rodeado con flores de colores pasteles y adornos que se veían como de cuento de hadas.
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...