Capitulo 13: Lo que se quería.

146 10 9
                                    

Narrador:

Los pétalos de las rosas caen en las amplias calles de la gran metrópolis, no hay mejor sensación que florecer y dejar florecer a los demas. Han pasado varios dias desde que Freddy le contó todo a Doryji mientras comían un helado, ese tipo de charlas no son su fuerte pero aunque no es el mejor y no lo comprende muy bien lo intenta, de verdad piensa que Doryji lo toma como un egoísta que solo lo usaba para satisfacerse y desdé cierto punto de vista tenia razón pero la verdad veía al pequeño como algo que era mucho más valioso Por mucho y que tampoco soltaría muy fácilmente.
Aunque a Freddy no le da el mayor de los orgullos el ha seguido tomando a el pequeño como le da la gana, no es que lo haga por maldad pero la verdad ya no se puede contener es como si ese frágil cuerpo fuera su debilidad.

Doryji a tenido un comportamiento muy distante, mantiene horas mirando por las ventanas de la casa de el y Freddy como si espera un milagro o simplemente una mirada perdida.
Freddy no podía fingir la facción que siente por Doryji aunque eso lo hiciera ver como un loco.

Freddy: Oye, tu quieres algo para entretenerte?.- hablo con angustia en su voz.

Doryji en un hermoso ventanal ni siquiera voltea a verlo y responde muy  delicada y a la vez fria con su mirada fija al cielo.

Doryji: no, muchas gracias. - con tranquilidad.

Freddy ya se estaba frustrando demasiado su mente ya estab colapsando y mas por su poca paciencia, estaba decidiéndose a ser incomparable o el monstruo.
Se acerco rápidamente a el menor y lo agarro fuertemente del antebrazo, Doryji giro la cabeza con panico debido a los movimientos del mayor, Freddy lo lanzo en la cama de ambos con mucho enojo y se puso encima del menor evitando la movilidad de este.

Freddy: YO SOY TU DUEÑO, LO MENOS QUE PUEDES HACER ES SER AGRADABLE CONMIGO!!!! . - Hablando en gritos.

Doryji lo miro asombrado y asustado, ya no deseaba recibir mas golpes estaba odiando ese momento.

Dorijy: por favor no me golpes, te lo ruego señor Freddy, por favor me va a doler. - hablo con la voz quebrada

Freddy empezó a golpearlo como si fuera un animal salvaje, con cada golpe las lágrimas y sangre del menor salia dispersadas por toda la cama, el menor con sus delicados brazos intento moverlo de encima pero simplemente la comparación era abismal, ni con mucho entrenamiento le podria hacer frente a Freddy con su físico excepcional.

Dorijy lloraba rogando clemencia y que el mayor detuviera sus golpes, el pobre corazón del menor estaba rompiéndose por que esto lo pasa a el? Tan malo era?.

Luego de unas horas el menor al abrir sus ojos del sueño en el que el mayor lo dejó pudo ver como tenía a Freddy encima de el penetradolo fuertemente y sin una pizca de compasión, su entrada dolia y creía morir.

...

(Este capítulo se hara mas largo, es como un adelanto de retomacion)

Continuará ...

NO ERA LO PLANEADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora