Los sueños de Doryji ya estaban basados en profundas pesadillas donde era perseguido y devorado por Freddy estaba en el punto que ya debía resignarse porque además el no era una persona con mucha voluntad de si mismo para poder ir. Hoy es un hermoso fin de semana que claramente se muestra como un sábado por la mañana, recién pudo abrir sus ojos y percatarse de que Freddy no estaba en la habitación cosa que no es usual en el ya que lo abrazaba todas las mañanas y de pasó lo sometía a tener relaciones sexuales.
Cómo cualquier dia Doryji se lavó sus dientes, se baño e hizo todo para comenzar su día, aunque la verdad no hay mucho que hacer ya que su secuestrador no es mucho el permiso que le otorgue. Nuestro pequeño se dirige al patio trasero y pudo notar que se escuchaba la voz de Freddy junto a dos voces que no se le parecían parecidas, el fingiendo ignorancia de las voces se acercó a ver de quién se trataba como si fuera una casualidad, al salir al patio que demostraban un gran hermoso y bello paisaje mañanero pudo notar a Freddy con dos hombres dialogando lo que parecían arreglos de una boda segun lo que se veía en libró o folleto de la lejana distancia que se encontraban, uno de los hombres era un poco mayor y con un semblante que derramaba confianza además que tenía un parecido a Freddy y el otro mas bien pareciera un asesor, en el momento que el menor llegó ellos pudieron notar su presencia pero aún así lo ignoraron como si el tema que ellos trataban era mas interesante.
Doryji iba a retirarse pero Freddy de inmediato hizo una señal dando a entender que se quedara presente obligando al menor a escuchar la conversación de ese incómodo momento, los minutos pasaban y pudo enterarse de los roles tal parece que el rubio era el padre de Freddy y el otro era asesor de bodas.
Freddy: de acuerdo, me parece excelente que se pueda celebrar en el "givevrd" además de poder darle la mejor de las presentaciones ya sea blancos con azules o blancos con dorado. - hablo Freddy con suma concentración.
Doryji pudo recordar el nombre de "Givevrd" antes fue mencionado por sus compañeros del salón de clases, los cuales hablaban de lo espectacular que era el lugar y que solamente era para personas muy influyentes además que con un gran estatus.
Freddy miro a Doryji y le hizo una señal con la mano para acercarse y sentarse a su lado, obviamente el menor siguió la orden por muy intimidado que se sentía no quería que el mayor lo agrediera o lo humillara frente a esas personas.
Doryji: Muy buenos días, con permiso. - habló para proceder a sentarse al lado de Freddy.
Freddy: ahora, te lo presente el es mi prometido. - soltó con orgullo
Asesor de bodas: Es un placer. - hablo con cordialidad tomando la mano de Doryji en un apreton.
El menor pensaba que lo que ahora es su prometido también le presentaría a aquel hombre que se encontraba presente pero paso de el y siguieron hablando de la boda. En algunos momentos Freddy le preguntaba su opinión al menor el cual muchas veces no sabía que decir ya nisiquiera quería casarse, además que el mayor muchas veces le ejercía presión al tampoco saber, Freddy al ver que el menor no opinaba nada, no escogía o elegía nada se detuvo ya que su irá se estaba apoderando de el, le susurró al menor en su oído "Mas te vale enfocarte en ésto por qué está es tu única boda y la que vas a tener en tu vida, así que si crees vas a poder huir de este momento te informo que está sera tu vida y apenas se largue mi padre y el asesor vas a tener tu castigo" para luego seguir fingiendo la calma que no tenía en ese momento.
Doryji quedó a absolutamente intimidado por las palabras de Freddy wl cual seguia hablando sobre los preparativos de la boda con total normalidad. Después de unas 3 horas el asesor se retiró del respetado hogar pará continuar la charla otro dia que se encontrarán en el salon de eventos para tomar decisiones mas detallas.
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...