Doryji quedo helado y casi sin poder reaccionar se quedo mirando los ojos frios y atemorizantes de esa persona con un rostro de angel de igual manera su cuerpo alto y fornido le daba una gran prensencia en cualquier lugar que estuviera. (Estaba con una camiseta blanca, correa negra y unos vaqueros hielo)
Freddy: y bien? Te gustaron los detalles?. - con tono de suma seriedad levantando un poco la ceja.
El menor no sabia que decir aun no asimilaba la presencia de alguien que estuvo dentro de el tantas veces sin su consentimiento.
Freddy cierras la puerta y se acerca hacia Doryji haciendo que este retroseda.
Freddy: pasa algo?
Doryji: estuve viendo en internet y dice que que tu me violaste. - dijo con temor de la reaccion del mayor
Freddy: No te viole, tome algo que hace mucho tiempo me merecia - dijo con la seriedad y firmeza acostumbrada de sus palabras.
Esto le hizo pensar al menor que Freddy no era de mucho rebajarse ante alguien.
Doryji: por favor vete. - lo dijo en el momento que su espalda pego a la pared sintiendose acorralado por el mayor.
Freddy cogio las dos manos del menor con un agarre firme casi lastimandolo.
Freddy: como dices algo asi despues de la amabilidad y atencion que te brinde estos dias, deberias ser un poco agradecido.
Doryji: pe p ppero fuis isste tu el que me hizo e e eesaa s cosas en primer lugar. - su pobre corazon latia de forma super acelerada.
Freddy: estupideces y sera mejor que te arregles por que en 2 horas vendre por ti, te llevare a un restaurante para hablar. - dijo subiendo el menton
Doryji: t teete puedo denunciar por lo que hiciste.
Freddy saco una pequeña carcajada
Freddy: niño, yo tengo demasiado poder cualquier acto de poca moral que se pueda cometer de parte de nosotros, la misma policia ocultaria las pruebas.Esto dejo sin palabras al menor solo mirando el piso un poco desconsolado.
Freddy: me marchare para regresar luego, pero antes. - dijo con una risita maliciosa girando al menor que no se comparaba en nada a su fuerza.
El menor tenia la frente contra la pared con los brazos cruzados mientras el mayor los sostenia con una mano y metiendo la otra bajo sus ropas.
Doryji llorando
Doryji: Lo oo h harass de nuevo?. - dijo con mucho miedo su cuerpo templando sintiendo la mano del mayor masajear su entrada.Freddy: que te importa, callate. - lo murmuro un poco con molestia.
Doryji: Freddy e es q quq que no me gu usta.- ya las palabras no le salian solo se preparaba mentalmente para que supiera que nadie lo salvaria de esa situacion, de nuevo.
Freddy ignoraba la pequeña suplicas del menor no querias que esos momentos que significaban tanto para el fueran un arruinados.
Freddy masajeaba ansiosamente la entrada del menor con dos de sus dedos disfrutando como si cada segundo contara para una gran obras.
El menor volteo un poco con temor a ver lo que hacia freddy y lo que observo fue un gran rostro con facciones perfectas, sus ojos cerrados, labio un poco gruesos y rosados, sus pecas que pasaban por su nariz y su pelo como olas en mar dorado.
El menor quedo estupefacto como algo tan hermoso y perfecto decia palabras tan horrendas, tenia un comportamiento tan bravucon y le hacia esas cosas sin considerarlo es un angel.
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...