Capitulo 11: Tiempos...

134 14 1
                                    

Después de aquel dia Doryji no dejaba de pensar en las cosas tan confusas que hablaba su carcelario con su madre, pero algo que pudo identificar claramente es que el padre de Freddy quería que estuviera en manos de su hijo.
Aunque Freddy aquel día rechazo la situación de ir a dialogar con su madre en un restaurante seguía observandolo de alguna forma mas inquieto y violento, el menor no podía tan siquiera mirarlo a los ojos porque eso era un motivo mas para ser agredido.

Las violaciones del mayor se volvieron mucho más constantes al límite que el cuerpo del menor dejaba de responder, entré llantos se mantiene el ánimo del menor solo podía hacer eso nada mas ya que Freddy era una persona con la cual no se podía dialogar, Doryji no recuerda haber usado alguna palabra en vez de suplicas desde que se encuentra allí, era una voz apagada que no poseía ni voz, ni votó.

Actualmente Freddy se encuentra en la habitación junto al menor que ve a la nada mientras el mira Tv.

Doryji: Fred..dy d..disculpa quisiera saber si podré volver a mis estudios o.. o
Almenos salir un rato a tomar aire. - susurro sumamente asustado.

El mayor por otro lado estaba con su mirada fija en la tv, aunque había escuchado con atención pero igualmente lo ignoro, el menor al sentirse ignorado simplemente agachó su cabeza y siguió mirando al vacio cada vez que opinaba algo se sentía muy estúpido e incompetente por qué sabía que no pasaría nada que fuera para bien pero aun asi lo intentaba, la mirada del menor era aun mas sombría cuando miraba todas las marcas que tenía en su cuerpo las cuales dejaba Freddy y siempre sentía que todo lo dolía sus lágrimas era la única expresión que podía tener, por qué estaba en esta situación?.

Y si escapó? ---- pensó el menor.

Hay muchas personas que lo hacen cuando se encuentran en este tipo de situaciones, lo que ocurre es que el no sabe si tendría la valentía y todo es tedioso cuando hay varios de seguridad que pueden detenerlo, el había escuchado claramente cuando Freddy le hablaba a sus guardias amenazante que no lo dejarán salir a menos que fuera por su propia orden, es difícil para alguien que nisiquiera sabe amarrarse correctamente los zapatos formar un plan para algo asi y ya que se sentía como si fuera una mala acción

Freddy: oye!. - interrumpe sus pensamientos el mayor con cara desinteresada y un poco perversa.

Freddy: Quiero que vengas a saborear un poco. - habló tomando su miembro que se encontraba duro.

Para Doryji ver el miembro del mayor erecto era una señal de pánico en su cuerpo, era muy grande para su boca ósea que tenía que hacer su mayor esfuerzo para complacer y no ser golpeado, cuando se trataba de ser penetrado era un dolor terrible que siempre le dejaba doliendo la barriga y a veces lo hacía ir corriendo al baño a vomitar, el hasta el día de hoy no se ha podido acostumbrar a ser tomado por ese miembro de tamaño monstruoso.

Doryji siguiendo las órdenes del mayor se dirige a ubicarse de rodillas entre las piernas de aquel Rubio que esta sentado con superioridad en el sillón esperando indicaciones.

Freddy: Que estas esperando? Tengo que hacerlo todo yo? Desabrocharme y empieza con tu labor, recuerda que debés obedecer o te va a ir peor. - hablo con molestia.

El menor al bajar el cierre y desabotonar sintió un gran dolor repentino en su cara que le sacó varias lágrimas por tal fuerza y rudeza que se sintió similar a un gran golpe, el miembro del mayor se libero con tal fuerza que impacto directamente la cara de Doryji el cual ahora se encontraba llorando un poco por el dolor.

Freddy: se que es muy fuerte pero ya te he dado golpes mas fuertes. - dijo con indiferencia mientras observa al menor lloriquear en voz baja y secarse sus lágrimas.

NO ERA LO PLANEADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora