FLASHBACK
Se habia metido a la ciudad la época de navidad y el menor no aguantaba la felicidad del momento, sus amigos del orfanato siempre reunían a hacer muchas actividades juntos era algo que siempre llenaba al menor de felicidad, lo malo es que el menor de risos castaños siempre dejaba de visitar al mayor en esta época, aún sabiendo que el mayor le decía que en esa época lo quería tener cerca, aunque también era algo molesto por que todos los familiares del mayor que eran pudientes se reunían y era algo que aun pequeño huérfano no iba a hacer sentir bien y mucho menos si alguien le hiciera una cara de desprecio.
El menor de risos castaños seguía jugando a la pelota con sus amigos hasta que una de las madres del horfanato le pidió que se acercara.
-Mi niño ve a empacar tus cosas, la familia de tu amigo Freddy nos ordenaron estrictamente que necesitaban tu presencia apartir de ahora en todas las reuniones y eventos- dijo la madre con un pequeño entusiasmo - son muy adinerados creó que a éste paso no tardaran en adoptarte, sigue asi-.
El menor no sabía que pensar por ese comentario le agradaba su amigo pero no sabia nada de su familia, igualmente siguiendo las órdenes de la madre se fue a cambiar y alistar rápidamente antes de que vinieran por el, almenos estaría con su amigo.
...
Minutos mas tarde el menor se encontraba con el chonfer que lo fue a recoger ingresando a la mansión, se veia demasiado lujosa con la decoración y el estiló que dejanban al menor de risos castaños con la boca abierta, pareciera que fuera otra casa para su percepción.
En el frente estaba el mayor de pelo rubio esperandolo con una cara que parecía de michos amigos. El menor ya se había bajado del auto y se dirigía hacia el mayor con una grata sonrisa pero el mayor no estaba tan dispuesto se levantó donde estaba sentado fue por el menor y lo tomó fuertemente de la mano derecha.- Que te queda claro porque estas aquí, ahora y siempre vas a estar conmigo en todas las reuniones, cumpleaños y lo que sea que se haga en mi familia y que yo asista, ya le dieron mucho dinero a las gordas que te cuidan para que siempre te traigan conmigo cuando lo necesite y sera siempre - El menor se quedó asombrado por las palabras tan rudas que usaba su amigó, nunca lo había visto tan enojado, aun asi el mayor lo llevo hasta su cuarto donde le metió seguro a la puerta.
- Eres una mala novia, habia pasado por tu apestoso orfanato y vi como estabas feliz divirtiendote con ellos, yo siempre he Sido bueno contigo, ellos no merecen tu felicidad, ni tus risas, solo yo lo merezco - Dijo muy demandante y enojado, pero esperen algo "Novia?", Había dicho eso en serio?, El menor no quería hablar de eso o discutirlo por qué primero tenia que enfrentarse con la situación de que su amigo no dejaba de patalear y tirar cosas por todo lado.
- No quiero que te rias con ellos, que pases tiempo con ellos, no quiero, no quiero, no quiero, deseo que todos sepan que me pertenece y que no te molesten porque los golpeare, que sea la última vez que los veo reunidos, ellos no te daran todo como yo, ni te trataran tan bien como yo - el mayor estaba en una gran rabieta hasta que pasaron horas y ya se pudo controlar, el menor seguia un poco asustado por esa actitud tan violenta, pero intento llevar todo con calma.Toda la familia del mayor estaba reunida y todos miraban con el apegó que se encontraban los dos niños pero sobretodo el mayor que no se separaba un segundo de el dandole la comida, llevándole jugos y bebidas, presentandolo y abrazándolos, para todos era una escena adorable, el mayor se alejo un poco para ir a por unas flores que le iba a entregar al menor, el pequeño estaba en uno de los rincones del gran salon donde estaba toda la familia compartiendo con champagne, bebidas,comida gourmet y muchas cosas lujosas cuando de un momento a otro unos pies se ponen al frente, se dio cuenta que era el padre de su amigo por su gran parecido y similitud.
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...