(Lunes)
Hoy ya comienza dia y el muy juicioso Doryji prepara sus casas para ir a su instituto, despues de organizarlo sale de su departamente primero habiendo despedido a sus padres, toma un bus, aunque quisiera caminar para ahorrar dinero teme a encontrarse con Freddy y le hago otra vez esaa cosas raras, cuando el bus iba pasando por el callejon de aquella vez pudo ver el carro del adonis estacionado al otro lado de la calle y a Freddy mirando fuera del callejon, desesperado como si esperara a alguien ansiosamente.
"a quien estaria esperando?, pobre se ve muy ansioso coml si quisiera hacer algo" - penso Doryji inocentemente
(Doryji se le olvido que tomo el bus paea protegerse de el, Doryji tambien es un poco distraido)
Llegando a el salon estaba todo muy bien y muy tranquilo, empezo a saludar a su amigo Dollan y hablaron demasiadas cosas.
Momento despues llego Freddy chorreando ira y una gran energia negativa, todos en el instituto estaban temerosos hasta de mirarlo, saben que Freddy es de temer demasiado.
Luego entro al salon y miro con odio y rencor a Doryji y a Dollan, mientras el par quedo sin saber que pasaba, la clase estaba pausada y todos se concentraro en el chico.
Freddy: que miran, imbeciles. - automaticamente todos bajaron a ver sus caudernos y apuntes, mientras el profe reanudaba la clase.
Doryji se asusto un poco sabe que el chico es algo iracundo.
Tocaron la campana de receso y los compañeros se separaron por el hecho q Dollan debia ir a atender unos asuntos del concejo.
Doryji fue a la cafeteria a comer tranquilamente sin saber que tan tranquilo seria.
Despues de comprar su comida vio a Freddy acercandose furico a la mesa y sentandose a su lado.
Freddy: como llegaste al instituto? No te vi en el camino. - dijo serio disimunlando su gran furia por no conseguir lo que queria.
Doryji: me vine en bus.
Freddy: POR QUE?!!, TU NUNCA TE VIENES EN BUS, POR QUE AHORA SI?!!!. - Dijo con mucha rabia ya casi gritando
Doryji se encogio tenia miedo no queria que Freddy lo agrediera como aquella vez.
Doryji: e..es..es q.que y..yo..yo no queria...q.que me pegaras, t..tu me metes lo que tienes e...en m..medio de las piernas y me duele mucho. - dijo salienso un mar de lagrimas de sus ojos mientras se agarraba las piernas.
Freddy: ah si?
Freddy se lo monto al hombro salio de la cafeteria se aseguro que nadie lo siguiera y iba a la parte abandonada donde casi nadie iba del instituto, ahi tiro Doryji en una mesa de un salon vacio y cerro la puerta.
Se monto sobre Doryji empezando a desvestirlo mientras lo besaba, lo lamia y lo mordia por todo el cuerpo, el menor solo chillaba tan tiernamente como un tierno perrito pidiendo ayuda, esto solo hacia que al mayor se le pusiera si ereccion mas dura, deseando desquitarse el tirmpo de la mañana y el fin de semana.
Freddy penetraba duramente a Doryji, haciendolo gritar de dolor, cada vez era mas profundo y vigoroso, el pequeño rogaba desesperado, haciendo todas sus fuerzas pero simplemente ni podia hacer nada contra alguien que multiplicaba su fuerza por 20.
Doryji: te lo ruego, no de nuevo, duele mucho, por favor sacalo, no quiero. - gritaba desesperado, mientras cada penetrada era mas profunda que sentia que se partiria en 2.
Freddy solo lo ignoraba estaba encarnizado y aferrado al menos mientras sentia como el estres que tenia todo este tiempo iba desapareciendo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...