capitulo 13 segunda parte: un cambio

107 10 1
                                    

Narrador:

Realmente eso era bueno? Seguramente no, Freddy no sabía que hacer con Doryji, el lo intentaba pero su crianza y vivencias es muy diferente a lo que los demás creerían que es lo común, pensaba en someter mucho mas al pequeño para que supiera lo importante que es para el, tu culparias a alguien que no tiene las herramientas sentimentales ni vivencias necesarias para poder lidiar con su corazón? Pues si, ponernos en los zapatos de ellos jamás justifica su daño, sus víctimas son los únicos que merecen compasión aunque normalmente no tengan la justicia que merecen.

Doryji siempre cumple las órdenes de Freddy le tiene demasiado miedo como para no hacerlo siempre se quedaba quieto cuando Freddy lo usaba para sus necesidades y cuando lo maltrataba.

Doryji como es de costumbre miraba hacia las afueras desde el ventanal no podía disfrutar muchas cosas pero para el era un hermoso lugar el cual mirar, en ese momento se escucho un gran estruendo de la puerta chocando contra la pared, el moreno volteo de inmediatamente y pudo ver a Freddy de la mano con una elegante mujer, sin duda el menor no era ningún tipo de competencia para ella, realmente lucia muy elegante y atractiva con unos ojos esmeraldas de belleza, la cara del menor solo reflejaba confusión, Freddy miro con desdén a Doryji luego de estar cerca.

Freddy: Toma tus cosas y márchate, lo que necesitó esta en ella, ya no estaras aquí visto que no lo deseas, eres libre niño. - hablo fríamente.

Doryji no podía creer las palabras que es escuchaba no sabia que decir pero por fin tenia la esperanza de ser libre, será en serio lo que hablaba el mayor empezó a mirar incrédulo.

Freddy: que me vez con tu cara de idiota ya vete. - habló asqueado.

Tomó a Doryji del cuello y lo sujetaba hasta la salida del lugar, la mujer presente se quedó algo asombrada de ver como Freddy lo trataba, en seguida a eso le dió una fuerte patada en las costillas cuando lo dejaba caer, Doryji se levantó y salió corriendo casi alegré y subió por sus cosas también cayó en cuenta que tenia muy pocas cosas para llevar entonces se llevo su mochila que con unas pocas cosas y en seguida fue a tomar las fotos de sus padres y se marchó del lugar donde Freddy lo torturaba, cuando ya el tipo de la seguridad le estaba abriendo la puerta de salida el volteo hacia atrás y vio a Freddy desde el segundo piso con una lamentable cara de tristeza como si fuera a llorar demasiado, el menor al ver esta expresión se sintió un poco conmovido y chocaron miradas por unos segundos y es como si ésos segundos tuvieran sentimientos indescifrables por parte de ambos, de inmediato Doryji dio la vuelta y se marchó, el corazón de Freddy nunca se había sentido tan lastimado en toda su vida fue peor que un puñal.

Pasaban las horas en las cual el menor seguía vagando en el con que hacer con su vida de nuevo, cambios que debe de asumir y su reto que será sobrevivir.

Al final de tanto caminar el se acostó en un parque a dormir, tomo su mantita, puso sus cosas a un ladito y empezó a soñar cálidamente aunque las tablas de la sillas eran un poco duras nada impedía caer en brazos de Morfeo. Por la mañana estaba un poco mareado por la luz del sol ya que este amarillo amigo fue el que le aviso que el dia empezaba, el pequeño tomo su mochilita de nuevo que estaba a un lado y tomo sus cosas para organizarse e marcharse de inmediato.

Me imagino que se preguntarán por que no lo robaron... Pues fue gracias a que Freddy lo estuvo asediado toda la noche, no se separaba por un segundo y se acercaba algun vagabundo o persona mal intencionada para el pensamiento de Freddy era ahuyentada inmediatamente ya que era temible mente enorme y cualquier cosa que se presentara no tenia miedo para darle varios golpes o dispararle, de ves en cuando tenía un deslize con el menor ya que no podía evitar verlo con amor y dejarle un beso en los labios o mejillas debía aprovechar el regalo momentáneo, apenas había notado que ya saldría el sol se alejó y entró en su automóvil sin dejar de observar a Doryji con arma en mano listo para disparar a cualquiera que incomode a su flor fe invierno y así fue hasta que se marchó.

Realmente la ciudad o cualquier escenario era un ambiente hostil para alguien como el no sabia que hacer en este enorme lugar lleno de posibilidades pero también se le hacía un interesante retó quería ser alguien por si mismo sin los cables de Freddy quien lo tuvo amarrado a el por tanto tiempo sin el saberlo.

Comenzó a buscar trabajo, lo mas fácil que el consideraba era los negocios de comida por su imaginación es perspectiva, se la paso todo el dia dejando su número en varios lugares pero ya se encontraba demasiado cansado aunque era grato para el observar las calles y el paisaje que lo rodea, aunque todo no era bueno pero que mas es la vida. 

Continuará...



NO ERA LO PLANEADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora