Durante unos segundo los dos se quedaron viendose fijamente sin que ninguno de los dos reaccionara.
Doryji: t tu tu como llegaste a quu qui? Como sabes donde vivo?! - pregunto muy atemorizado.
Freddy lo empujo hacia dentro haciendo que el menor callera de pompas, entrando de forma inmediata y cerrando la puerta con seguro ya que tenia las llaves puestas en la puerta y quedandose con el par igual que tenia en el llavero.
Doryji: q qu que que planeas hacer? Por favor vete estoy en mi casa, no me hagas daño aqui enfrente de mis padres.
Freddy se asombro un poco.
Freddy: tus padres estan vivos?.
Doryji: no pero en esta casa viviamos nosotros tres.
Freddy: Pues me van a tener que agregar al nucleo familiar, por que sere tu esposo - dijo de forma despectiva y muy serio.
Doryji: como se te OCURRE!!, dos chicos no pueden estar juntos - dijo asustado y con un poco de furia esperando que el mayor no lo mate.
Freddy: Esta noche tu mentalidad retrogada cambiara y yo que pensaba que yo era el malo - dijo un poco sarcastico, sin perder la seriedad de sus gestos y lo imponente ademas de temeroso que se veia.
Doryji: esta noche? Por que dices que esta noche? Que piensas hacer? Por favor marchate - decia el pobre desesperado no crei la situacion en la que se encontraba, esto ya era una super mala racha
Freddy: digamos que sera una noche que nunca olvidaras o buen, que ninguno de nosotros dos olvidara - hablo con risa demasiado maliciosa.
Seguido a esto agarro al menor de su pijama rosa super tierna a lo que parecia ser su cuarto por los distintos colores llamativos de la habitacion, luego de esto lo arrojo a la cama empezando a lamer y morder cada parte de su cuerpo haciendo que ahora si se notara que estaba marcando su territorio, el menor solo gritaba y lloraba intentando quitarse a ese semental de encima pero eran intentos que no lo llevarian a ningun lado, ya sabia que no lograria nada, antes no pudo apartarlo ahora menos, el solo en la angustia solo analizaba la situacion, viendo como el mayor tenia musculos bien formados y un cuerpo de en sueños, pensaba que tal vez el fuera asi tendria una novia, muchos amigos y no estaria forzado a ese tipo de situaciones.
Freddy lamia al menor de tal forma como si estuviera embriagandose totalmente con su esencia, no le importaba si el menor queria o no, el estaba disfrutando lo que el decia que era el premio que se merecia, habia esperado tanto tiempo y le indignaba que el menor no considerara sus sentimientos, hay muchos chicos y chicas, famosos, empresarios y demas que darian lo que fuera solo para que tan siquiera freddy los mirara y este chico que es del comun no la valoraba.
Doryji: yo no quiero estar contigo - solto de repente
Esto hizo al mayor meterse un impacto de rabia
Freddy: pero lo vas a desear
Comenzo a bajarse sus jeans y dejo ver su enorme miembro el mismo que ya aterraba al menor.
Freddy: chupalo! - ordeno con mucha ira
Doryji no tenia mas remedio que empezar a hacerlo si no queria que el mayor le causara algun tipo de daño, procedio a sorber el pene y que este encajara en su boca lo mas que podia, mientras Freddy veia y sentia lo mejor que la vida le pudo regalar, el mayor estaba con muchas satisfaccion en su rostro se le notaba, el menor lo miro a los ojos y el mayor lo observo como si fuera un niño que aprendia a tomar tetero, este solo veia fascinado al menor com una gran sonrisa de oreja a oreja, era extraño en el no saber manejar una situacion con diplomacia o cordura, solo queria vivir ese momento sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
NO ERA LO PLANEADO
RomancePrologo: Doryji es un adolecente muy simple con sueños y metas corrientes como la mayoria de las personas comunes, disfruta mucho su tranquilidad y la paz de su vida pero eso esta a punto de cambiar. Afrodecendiente muy delicado tierno y con cabello...