(cuando se indique quién está narrando, sus diálogos solo tendrán una viñeta, cuando es otro personaje aparecerá el nombre)
Era un nuevo día en la finca de las hermanas Shiroi, Hanako ya estaba despierta, haciendo el desayuno para ella y su hermano, pero alguien llamo a la puerta.
Narra Hanako:
- Uh? Quien será a estas horas? - Deje lo que estaba haciendo para verificar quien era.
Abrí la puerta y me sorprendió mucho quien era quien estaba tocando.
- Rengoku-san? Que te trae por aquí? - le dije con una pequeña sonrisa.
Rengoku: Señorita Shiroi, lamento mucho interrumpirla, pero el Patrón me informado que tenemos una misión juntos.
-Mision? - le dije con curiosidad y le preste toda mi atención - De que se trata?
Rengoku: En una pequeña aldea al sur, los niños están desaparecido a causa de dos demonios. Tenemos que ir y encargarnos de ellos.
- Ya veo, bien! Cuando hay que partir? - le dije decidida a ir con el.
Rengoku: Ahora mismo señorita Shiroi. - dijo con determinación y su postura muy segura.
- Ya veo, espéreme aquí Rengoku-san, solo terminaré el desayuno para mi hermana.
Cerré la puerta y fui a prepararme, me coloque mi haori, tome mi katana, termine de preparar el almuerzo de mi hermanita, no sin antes dejarle una nota.
Salí de mi finca, vi a Rengoku contemplando la vista, sus cabellos como el fuego moviéndose con el viento, con una sonrisa muy firme.
-Estoy lista Rengoku-san, lamento mucho hacerlo esperar - dije mientras me acercaba a el.
Rengoku: No se preocupe, tome - me extendió una rosa color carmesí.
- Uh?...una rosa...para mí? - pregunté con asombro tomando la rosa, era muy linda.
Rengoku: Cuando venía de camino la vi y Y-Yo pensé en usted, es decir ya que la rosa es muy linda y usted también je...- hablo nervioso sobando su cuello con una linda sonrisa.
- Se lo agradezco mucho Rengoku-san - deje la flor en una maceta y le coloque un poco de agua con las manos.
Rengoku: Nos vamos señorita Shiroi? - Dijo caminando hacia la salida de la finca.
Yo asentí con la cabeza yendo hacia el.
Fue un camino largo, caminabamos yendo a la aldea y cuando llegará la noche nos apresurariamos para eliminar a los demonios.
Cuando llegó la tarde Rengoku y yo paramos a descansar un poco bajo un árbol.
- Quien diría que este camino sería muy largo, estoy un poco cansada - Dije mientras me sentaba en la rama del árbol.
Rengoku: me sorprende mucho que se canse señorita Shiroi, cuando llego a la finca del patrón hizo una entrada increíble. - Dijo sonriéndome seguro de sus palabras.
Rei ante sus palabras - Es verdad, pero hemos caminado mucho.
Rengoku: Que la hizo convertirse en cazadora? - Preguntaba mientras se sentaba a mi lado.
Me quedé callada por unos minutos, mi expresión volvió a ponerse sería, buscaba en mi mente la respuesta si debía contarle o no.
- Yo... Tenemos que continuar, no hay tiempo de descansar - Me pare rápidamente para tomar de nuevo el camino.
Rengoku: Shiroi-san...no quise preguntarle algo indebido, acepte mis disculpas. - Se paró de inmediato y tomo mi mano con delicadeza.
- ... Vamos. - respondí fría y camine hacia la aldea.
El resto del camino, hubo demasiado silencio, no es que me molestará su pregunta, es solo que aún me es muy difícil hablar de eso con alguien...
Llegó la noche y teníamos que apresurarnos. Rengoku-san y yo corrimos a toda velocidad, saltando entre los árboles para ver desde arriba aquella aldea.
Cuando llegamos, nada parecía estar mal, hasta que a lo lejos un grito llamo nuestra atención.
Niño: AAAAAAH!!!! AYUDENME ALGUIEN!!!!!! - Un niño gritaba con desesperación, siendo arrastrado por un demonio.
Niña: AYUDAAAAA, SE LLEVAN A MI HERMANO!!! PORDAVOR AYUDA!! - Suficiente, ante aquella escena Rengoku y yo atacamos desde los aires.
- Respiración de la Luna...primera postura...media luna!! - un arco corto los brazos de aquel demonio quien llevaba al niño a su muerte segura.
Rengoku tomo al niño en brazos colocándolo detrás suyo para protegerlo.
Demonio 1: Ah? Y ustedes quiénes son? Como se atreven a quitarme mi comida? - Dijo furioso regenerando sus brazos.
Demonio 2: ah ya veo...con que son cazadores de demonios, es una pena que hayan venido hasta aquí porque morirán ahora!!! - Dijo corriendo hacia nosotros.
Antes de que pudiera atacar una flama se puso entre el demonio y yo.
Rengoku: respiración de la llama, primera postura mar de fuego!! - con un solo ataque Rengoku corto los brazos del demonio.
Demonio 2: Idiota! Me las pagarás!!!
- Lamento esto pero...su cena se terminó - Corrí hacia los demonios lista para atacar junto con Rengoku.
Fue una batalla corta, estos demonios eran muy saltarines, evitaban la mayoría de nuestros ataques, pero nada como para evitar que le cortaramos la cabeza
Uno de los demonios se abalanzó contra los niños y en ese momento reaccione.
- Respiración de la Luna, segunda postura, cuarto menguante! - Logré cortarle la cabeza a aquel demonio.
Rengoku: CUIDADO SHIROI-SAN! - voltee y el demonio rasgo mi pierna haciendo que cayera.
Rengoku: Respiración de la llama, tercera postura, espíritus ardientes!! - observé cómo rengoku alfin le cortó la cabeza al demonio.
Estaba sangrando demasiado, mi vista se volvió borrosa, perdí cualquier sentido y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]
RomanceAcompaña a Shiroi Hanako, una joven sería y fría como el hielo quien pertenece al cuerpo de cazadores de demonios mejor conocida como Pilar de la Luna. Cuál su único objetivo es acabar con los repugnantes demonios y proteger a su hermana menor; Shir...