Narra Hanako:
Caminaba junto con Kyojuro por un pueblo, habíamos hecho unas compras para la cena de hoy, pero podía sentir como chicas miraban a mi novio.
- Que tanto miran... - pregunté molesta.
Rengoku estaba comprando algunas frutas en un puesto y pude ver como un grupo de chicas se le acercaban.
Estaban sonriendo y Kyojuro les devolvia la sonrisa, carajo...porque me molesta...
Decidí acercarme, estaba enojada, mi ceño se frunció cuando vi como una chica lo tomaba del brazo.
- Kyojuro... - Hable despacio pero lo suficientemente para que me escuchará.
Rengoku: Hanako-chan? Que pa- uh... - me miró sorprendido, ya sabía lo que pasaba por mi mente.
Chica 1: Ah? Y esta quien en Rengoku-san? La conoce? - me miró con superioridad.
- Así que lo conocen... - mi mirada se postró en esa chica quien tomaba a mi amado.
Chica 2: Claro! Es el pilar de la flama, es tan apuesto y varonil... - lo miro con ojos de ensueño.
Chica 3: Y tú? Quien eres? - pregunto creída.
Las mire y me tranquilice para después hablar.
- Soy el pilar de la Luna... Shiroi Hanako y ese hombre, es mi pareja... - Hable fuerte y firme haciendo que las chicas se asustaran un poco.
- Suéltalo... - ordene viendo a la chica quien lo tomaba.
Está lo soltó y se alejaron, Kyojuro y yo veíamos como corrían lejos, en eso lo mencioné.
- Kyojuro... - dije su nombre serio y con voz baja.
Escritora: CORRE PERRA CORREEEEEEE!!!! >:'u
Rengoku corrió con las cosas mientras yo lo perseguía.
- KYOJURO!!! VUELVE AQUÍ!! - Corría detrás de él
Rengoku: A-Amor mio! Espera no me mateees!!! - corría sin parar.
- Eso lo decido yo! AAAAH! - Brinque a una rama de un árbol para así seguir saltando sobre las demás ramas.
Cuando ya lo tenía cerca me lancé y caí sobre el, haciendo que ambos cayeramos.
- Porque huyes cariño - le sonreí con el ceño fruncido.
Rengoku: A-Amor mio, porque estás así? - me sonreía con ternura - Acaso mi bella dama está celosa?
- AH!? Y c-como no quieres que me ponga celosa uhm?! - me senté sobre su espalda - esas chicas te coqueteaban!
Rengoku: Mi flamita... - Se movió haciendo que quedara en sus piernas - Porque miraría a otras chicas cuando solo tengo ojos para ti...
Tomo mi mentón con su mano y lo acerco, plantando me un beso lleno de pasión, haciendo que me sonrojara.
- A-Aun así...sigo molesta... - Fruncí el ceño aunque tuviera la cara como un tomate.
Rengoku: Dime...que tengo que hacer para que estés feliz de nuevo - Beso mi cuello - flamita? Haré lo que sea...
- Lo que sea? - pregunté coqueta.
Rengoku: Lo que sea...
-Estaras así una semana!!!! - lo apunté con un dedo.
Rengoku: Bueno!
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]
RomanceAcompaña a Shiroi Hanako, una joven sería y fría como el hielo quien pertenece al cuerpo de cazadores de demonios mejor conocida como Pilar de la Luna. Cuál su único objetivo es acabar con los repugnantes demonios y proteger a su hermana menor; Shir...