Narra Hanako:
Estaba tan apurada, cuando ví la hora que era, no podía creerlo, ya era casi la hora, me vestí los más rápido que pude, tomé mi celular y baje hacia la cocina, dónde estaban mis padres y mi hermana menor.
Haruko: Hermana? A dónde vas? - pregunto al verme corriendo
Papá: Oh! Ya vas a ti cita no es así? - dijo tomando un sorbo a su cafe.
- Si! Se me hace tarde! - dije mientras me ponía mis zapatos antes de salir.
Mamá: Hanako, querida, tranquila aún es temprano - señaló el reloj - recuerda que está adelantado una hora.
- U-Uh...y-ya veo 🤡 - Dije un poco más tranquila - Aún así, me iré de una vez, no quiero llegar tarde.
Mamá: Lo saludas de mi parte! - de despidió con la mano.
Salí y camine hacia donde tenía mi cita, a cada rato me miraba al espejo para ver si estaba bien vestida.
Subí al metro y espere hasta llegar a mi destino.
Cuando al fin llegue me senté en una banca del parque, estaba muy nerviosa...pasaron unos minutos hasta que...
???: Hanako-chan...esperaste demasiado? - me llamo y cuando mire a verlo, tenía un ramo de rosas, se veía tan lindo...
- Kyojuro-kun! - me pare y lo abrace a lo que el me regreso el abrazo.
Kyojuro: Flamita...oww - me dió muchos besos por toda mi cara - no tienes idea de cuánto te extrañe!
- Jeje, que dices? pero si nos vimos antier - acaricie su mejilla.
Kyojuro: Lose pero se sintió como si hubieran sido años... - beso mi frente.
- Lo mismo dijiste cuando nos conocimos - mire a verlo - recuerdas?
Kyojuro: Es verdad... Cuando te conocí te dije "No sabes cuánto tiempo espere para estar contigo" - dijo y luego sonrió mientras me entregaba las flores.
- Y bien? A dónde iremos esta vez? - le pregunte y me separé un poco
Kyojuro: Bueno, ya que hoy cumplimos 4 años juntos...te llevaré a cenar y además - se acercó a mi oído - tengo una sorpresa para ti.
Sentí como por mi cuerpo paso un escalofrío y me sonroje demasiado.
Kyojuro: Vamos cariño - tomo mi mano y nos dirijimos hacia su coche.
Después de unos minutos en el camino, porfin llegamos al restaurante, era un tanto elegante y simple, comimos y platicamos de muchas cosas.
Al salir, Kyojuro me llevo a un parque de la ciudad era demasiado grande.
- Uh? Que hacemos aquí? - le pregunte bajando del carro.
Kyojuro: Aquí te daré tu sorpresa - tomo mi mano y entramos al parque.
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]
Roman d'amourAcompaña a Shiroi Hanako, una joven sería y fría como el hielo quien pertenece al cuerpo de cazadores de demonios mejor conocida como Pilar de la Luna. Cuál su único objetivo es acabar con los repugnantes demonios y proteger a su hermana menor; Shir...