Cap. 12 La llegada de Tanjiro.

310 22 0
                                    

Narra Hanako:

Haruko: QUEEEE!!!!??? Se van a casar?!? - Dijo emocionada.

Mitsuri: Es increíble! - Salto y me abrazo - Hanako-chan felicidades! Y Rengoku-san igual a ti, el patrón lo sabe?

Rengoku: Si! Ya está enterado y ya aprobó nuestro compromiso - Dijo mientras tomaba mi mano con dulzura.

- En estamos muy emocionados, planeamos casarnos aquí mismo, todos estarán invitados. - Dije muy feliz tomando el hombro de mi prometido.

Cuervo de Kyojuro: CAW CAW CAW Reunión en la finca del patrón!

Rengoku: Uh? Me preguntó si se trata de una misión o algo paso.

Mientras estábamos todos, pude ver a mi cuervo llegar después del cuervo de Kyojuro, subí mi mano para resivirla y ella bajo.

- Que pasa bonita...? - pregunté mientras la acariciaba.

Cuervo de Hanako: CAW CAW se a reportado un cazador que viaja con un demonio!

Todos nos paralizamos, abrí mis ojos a más no poder y voltee a ver a mi amado quien tenía la misma reacción...Un cazador viajando con un demonio, va en contra de las reglas...

Cuervo de Kyojuro: Se ha mandado a llamar a todos los pilares! Se decidirá que hacer! CAW CAW


Todos sin pensarlo dos veces fuimos directo a la finca del patrón, cuando llegamos todos los pilares estaban ahi

Haruko: Uh? Y Sanemi-kun? No está... - Bueno...casi todos los pilares.

Iguro: Como se te ocurre Tomioka! - iguro grito fuerte que hizo que todos voltearamos.

Uzui: Eso es traición! Un cazador con un demonio? Ellos son unos malditos.

Tomioka: Eso no es de su incumbencia...

Iguro: Maldito! - iba a atacarlo pero Shinobu intervino.

Shinobu: No podemos hacer nada, tenemos que esperar a que el patrón decida...

- Shinobu-chan, que está pasando? - Le pregunté mientras me acercaba a ella - Que es eso que un cazador y un demonio viajan juntos?

Shinobu: H-Hanako-chan... Tomioka-san y yo fuimos enviados a una misión para ayudar a unos cazadores quienes estaban siendo asesinados por un demonio de las 12 lunas - Dijo mientras miraba hacia otro lado - Encontramos a Kamado Tanjirou, quien viaja con su hermana Nezuko, Tomioka-san asegura que este demonio no ha comido humanos.

Mi prometido y yo miramos a Tomioka, serios sin decir nada, en eso llegaron los ayudantes cargando a un joven pelirrojo, con una gran marca en su frente.

Ayudante: Oye! Despierta! - lo movía un poco - QUE DESPIERTES!

Tanjiro: Que? D-donde estoy? - pregunto mientras estaba atado.

Ayudante: Ponte de pie! Y haz una reverencia! Estás en presencia de los 10 pilares, los más fuertes ellos cazadores de demonio!

Tanjiro: Pilares?...Nezuko? Dónde?...

Sanemi: Oye! Con que viajando con un demonio no?

Sanemi provocaba a Tanjiro, llevando a su hermana en una caja apuñalandola con la katana, me molestaba esta escena, solo veía como Iguro sostenía a Tanjiro, y como Tomioka intervenía, todos los pilares quedamos impresionados cuando el Pilar Sanemi fue noqueado con un cabezazo.

Mire a mi hermana y le di una señal con la mirada y ella entendió.

Haruko; Sanemi-kun! - Grito su nombre haciendo que este volteara de inmediato.

Sanemi: A-Ah?! Que quieres mocosa? - la miro rápidamente.

Haruko: Suéltala... - Le dirigió una mirada fría haciendo que este se erizará.

Sanemi: ...tsk!! Es un demonio Haruko! Tenemos que acabar con ella! - le respondió molesto.

Haruko: Sanemi-kun... - Caminaba hacia el molesta pero en ese momento llego el patrón.





Paso un gran rato, mientras decidíamos que hacer con Tanjiro y su hermana quien era un demonio, el patrón leyó una carta, dónde fue escrita por el antigua pilar del agua, si Nezuko llegaba a comer un demonio...Tanjiro, Urokodaki, Tomioka, darían la vida.

Decidimos darle una oportunidad a Tanjiro y su hermana, se quedará en la finca de Shinobu, para recuperarse junto con sus amigos.



Paso un día, Mi hermana Haruko, ayudaba a Shinobu junto con Aoi, y Kanao, me platicába que sus amigos eran increíbles y que ahora ella es amiga de ellos, eso me puso feliz.

Estaba con mi prometido y su hermano, Senjuro, estábamos cenando juntos.

Senjuro: Hermano, me pone muy feliz que vayan a casarse. - dijo mientras nos miraba feliz.

Rengoku: Nos alegra, Sabes...si padre dijo algo? - pregunto un poco más serio.

Senjuro: Oh..Solo dijo que...hagas lo que quieras... - Ante esas palabras no pude evitar decaerme, talvez mole agrade al padre de mi prometido....

Rengoku y Senjuro notaron mi reacción y rápidamente se preocuparon.

Rengoku: F-Flamita! No es lo que crees, estoy segura de que mi padre en el fondo está feliz, aquí estoy para ti - Dijo mientras tomaba mis manos.

- Lo se amor mío...pero...talvez a tu padre no le agrado la noticia - lo mire dedicándole una ligera sonrisa.

Rengoku: Mi princesa... Siempre estaré aqui, te protegeré siempre, no quiero verte triste, amo verte sonreír... - dijo para luego pasar su mano por mi mejilla.

Senjuro: Hanako-chan...estoy seguro que a mi padre, le alegra la noticia, incluso si madre estuviera con nosotros, te querría tanto y estaría feliz.

Ante estás palabras Rengoku y yo miramos al joven sorprendidos, sus palabras me conmovieron, no pude evitar abrazarlo....

- Senjuro, Gracias... - Lo abrace y este me correspondio, rengoku se unió a nosotros..

Estoy feliz de tenerlos, incluso siento como si ahora fuéramos una familia...

Estoy feliz de tenerlos, incluso siento como si ahora fuéramos una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora