Cap 17. Kyojuro vs Akaza

222 18 1
                                    

Narra Hanako:

Rengoku sin pensarlo dos veces corrió en dirección de Akaza y comenzaron a pelear, eran muy rápidos, ni siquiera yo podía seguirles el paso.

Rengoku recibía golpe tras golpe, Akaza igual pero parecía que el solo se estaba divirtiendo.

Akaza: JAJA sabes... - dijo mientras golpeaba - Cuando termine contigo, podría llevarme a tu querida prometida! - me miró por un instante, sentí como mi piel se erizo.

Akaza: A un compañero le sabrá muy bien tu mujer - Resivil un golpe con la katana de Kyojuro.

Rengoku: Nunca dejaré... - siguió usando respiraciónes - ¡¡No dejaré que te acerques a mi futura esposa!!

Tanjiro por un momento intento levantarse pero Rengoku lo freno.

Rengoku: No te muevas! Si lo haces tú herida se abrirá y morirás! - grito con todas sus fuerzas mientras lo veía.

Ni siquiera yo lo había visto tan enojado...tengo que admitir que un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Tanjiro: Shiroi-san - me llamo y supe exactamente qué quería.

Tomé mi katana y corri hacia ellos, lista para pelear.

- Respiración de la Luna... Sexta postura... Luna solita- Unos brazos atraparon mi cintura mire y me aterrorize.

Akaza me sostuvo en us brazos y pude ver cómo Rengoku estalló de irá.

Rengoku: SUÉLTALAA!!! - grito.

Akaza: Tranquilo Kyojuro - me cargó con un solo brazo y me lanzó demasiado lejos - No peleó contra mujeres, está pelea es nuestra!

Al ser lanzada vi como Rengoku y Akaza se volvían pequeños de lo lejos que estaba.

Choque contra un árbol, golpeándome la espalda y cabeza, hasta mi cabello se soltó por completo...esta vez estaba muy herida.

Rengoku: HANAKO! - grito mi nombre y Vi como mi amado venía por mi, extendí mi brazo para tomarlo pero Akaza lo golpeó.

- KYOJURO!! - no me importo que mi cuerpo doliera más que nada, tengo que ayudarlo.

Di un salto tan fuerte como para quebrar el piso, iba a caer sobre Akaza pero esta vez...

...Rengoku me atrapó en el aire, estaba confundida, que hace? Lo mire y...mierda, sentí como moría de miedo, me miraba tan molesto...

Caímos al suelo y Kyojuro me bajo delicadamente.

Rengoku: QUEDATE AQUÍ! - Me grito y ordenó.

- Estás loco si planeas que te dejare pelear solo con el! - grite aún más fuerte, a lo que el volteo con preocupación.

- K-Kyojuro...? - no bromeaba con decirme que me alejara.

Rengoku: No pienso perderte... - beso mi mejilla - Te amo Flamita - Dijo como último para en ese momento irse de nuevo a la pelea.

No...se lo que significaban esas palabras, Kyojuro-kun...NO!

La pelea seguía y seguía, incluso más rápido que antes, no podía ver quién era quién...

Kyojuro estaba bastante lastimado y herido, no podía moverme, mi cuerpo no respondía del dolor.

Rengoku: Voy a cumplir con mi deber...soy el pilar de la flama... RENGOKU KYOJURO! - Grito - RESPIRACIÓN DE LA FLAMA...NOVENA POSTURA PURGATORIO!!!!!

Extendi mi mano hacia el...

- KYOJURO!!!!!!! - Grite y en ese momento un gran dragón de fuego provocó un tornado ardiente.

Inosuke; LE GANASTE? - Grito buscándolo entre el polvo ocasionado por Kyojuro.

Vi a mi amado siendo atravesado por aquel demonio...no podía creerlo...

- KYOJUROOOO!!!! - Grite con todas mis fuerzas llamándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- KYOJUROOOO!!!! - Grite con todas mis fuerzas llamándolo.

- KYOJUROOOO!!!! - Grite con todas mis fuerzas llamándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Rengoku:

"FALSHBACK"

Ruka: Kyojuro - me llamo.

- Si! Madre!

Ruka: piensa bien en la pregunta que te haré - dijo - Sabes porque, naciste más fuerte que otras personas?

- uhmm...No lo sé...

Ruka: Para que puedas ayudar a los más débiles que tú, Los bendecidos, con más talentos que otros deben usar esa fuerza para bien del mundo.

Ruka: Es imperdonable usar la fuerza concedida por el cielo para herir a otros... Ayudar a los menos fuertes, es el deber de los nacidos con fuerza.

Ruka: Debes asumir con tu responsabilidad y cumplir con tu deber...nunca lo olvides.

- si! Comprendo!

Mi madre me extendió sus brazos y me acerque a ella.

Me abrazo con todas sus fuerzas.

Ruka: No me queda mucho tiempo...pero estoy feliz de haber tenido un niño tan amable y fuerte. Cuento contigo....

"FIN DEL FLASHBACK"

Tomé con fuerza mi katana y la diriji al cuello de Akaza, luchando con todas mis fuerzas por acabar con este demonio...

( Madre...soy yo el que tuvo suerte...me siento muy honrado...)

- No te dejare escapar! - dije sosteniendo lo con fuerzas.

Akaza: AAAAAAAAH!!!!!!!! - Grito aturdiendo los oídos de todos.

Hanako: KYOJURO!!!! - Mi amada me grito, escuchaba su voz llamándome pero ahora...no podía ir con ella...

Akaza: APARTATE!!!!

Tanjiro: INOSUKE! MUEVETE! MUEVETE POR EL BIEN DE RENGOKU-SAN!!! - Le grito al joven Hinogashira.

Inosuke: Respiración del la bestia! Primer colmillo! Perforar!

Akaza logro soltarce, arrancando su brazo y quebrando la katana de Kyojuro, que ese salto porvoco que Inosuke salieran volando.

Narra Hanako:

Todo fue en cámara lenta... Akaza corrió y salto al bosque ocultándose de la luz del sol...Tanjiro iba tras el y yo...corrí a mi amado. Rengoku estaba apunto de caer al suelo pero lo pude sostener en mis brazos.

No...porfavor basta...si esto es un sueño o una pesadilla...QUIERO DESPERTAR!

🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora