Narra Hanako:
"Dónde estoy..." - Abría mis ojos y me calaba un poco por la intensa luz...
Estaba en una habitación bastante familiar, reconozco todo, es la habitación de mi madre!
Madre: Hanako! Haruko! - Hora de cenar!! - Escuché la voz de mi madre llamarme.
No es posible... mamá? MAMÁ!
Bajé corriendo de la habitación, era mi casa, entre rápidamente a la cocina y los ví...mi padre sentado con su taza de té de menta y mi madre...cocinando Takoyaki...
Haruko: Hermana! Porfin despiertas - se acercó a mí y tomo mi mano - Dormiste demasiadas horas.
- Dormir? Todo fue un mal sueño? - dije y mire a mis padres.
Papá: Hanako? Cariño que pasa? - Dijo y se acercó a mi.
No puedo evitarlo, siento como mis lágrimas caen sin parar por mis mejillas.
- MAMÁ! PAPÁ! QUE ALIVIO! - grite con llanto y los abrace a ambos - ESTAN AQUI... LOS EXTRAÑE!
Mamá: Cariño...que pasa todo está bien? - me correspondieron el abrazo.
Papá: Sea lo que sea, tranquila aquí estamos - dijo acariciando mi cabeza.
Haruko: Talvez, mi hermana tuvo una pesadilla - dijo un poco preocupada.
- Si...una muy mala - Lloraba sin parar, estaba con mis padres al fin... Todo fue un mal sueño.
Cenamos todos juntos y felices como antes, es como si todo hubiera sido una pesadilla, pero no recuerdo nada, solo recuerdo cuando mis padres estaban muertos, que mal sueño...
"...HANAKO..."
Que?... Que fue eso?... - Una voz me habla, llama a mi nombre pero no sé de dónde viene.
Mamá: Cariño? - me llamo y salí de mis pensamientos.
- Ah! Si? Que pasa madre? - Mire a verla.
Mamá: Ve y arreglate junto con tu hermana - La mire extrañada - Lo olvidaste? Hoy es el festival?
Haruko: Ah! Es verdad! Vamos hermana! Ayúdame a escoger un Kimono - Tomo mi mano y me jalo.
Papá: No tarden, nos vamos en 10 minutos - grito lo suficiente para que lo escucharamos.
En la habitación de las hermanas Shiroi...
Me vestía junto con mi hermana mientras platicábamos sobre cualquier cosa, ajustaba el listón a mi cintura viéndome al espejo, pero mi reflejo no era igual que yo.
- HANAKO! - me sorprendió al ver Mi reflejo hablar. - DESPIERTA!
- Q-Que... - no podía creer lo que veía - Esto es real?
Haruko: Hermana? - me llamo pero no respondí - Todo está bien?
- HANAKO! - Volvió a hablarme mi reflejo - TENEMOS QUE AYUDAR A KYOJURO! - Gritaba más.
- Kyojuro...? - Empecé a recordar un poco.
Kyojuro, el tren, Tanjiro, sus amigos y el demonio...EL DEMONIO!
- DEBES REGRESAR...AHORA!!!!! - con ese último grito el espejo se rompió en mil pedazos volando por toda la habitación.
Haruko: Aah!! - grito cubriéndose de los cristales - Hermana! que pasa? Que..Que llevas puesto?
- ... - No dije nada, volví a tener mi uniforme y katana - Tengo que irme.
Mamá: Niñas! Que fue eso? - la voz de mi madre me detuvo.
Papá: Están bien? Hanako? Que es esa ropa? - me preguntó con su voz gentil. - El festival ya casi única mi niña.
- Papá... mamá... - Mire a verlos con los ojos cristalizados por las lágrimas.
Mamá: Cariño? Que pasa hija mía... - se acercó y me abrazo - Aquí estamos, cuéntanos.
Papá: Sabes que puedes confiar en nosotros - Acaricio mi cabello.
"Quiero quedarme... Pero este sueño, no es real, mis padres, tristemente están muertos... Tengo que encontrar la manera de salir de este sueño sin fin..."
- Lo siento padres - retrocedi - Tengo que irme, prometo arreglar esto...
Me miraron extrañados al principio pero después me miraron con cariño.
Mamá: Está bien hija, no nos sorprende - Dijo mi madre.
Papá: Siempre lo mismo - me sonrió - siempre te ibas sin avisar pero siempre con una buena razón.
Mamá: Anda...ve - me indico.
Los abrace por última vez con todas las fuerzas que tenía, incluso aunque no fuera real, me comprendían como siempre.
Haruko: Hermana? - se acercó y tomo mi brazo.
- Prometo que arreglaré todo - Tomé mi katana y me fui corriendo, rápido como la luz.
Iba corriendo sin detenerme por el pueblo hasta que en un momento sentí la presencia de alguien más...no era un demonio, era...un humano!
- Vamos Hanako...concéntrate - me quedé quieta y cerré mis ojos, me enfoque en la presencia de esa otra persona...
- Te tengo... - corrí en dirección de dónde estaba.
Una niña pequeña con una clase de aguja estaba cerca de una esfera color negra con un centro lila, lo comprendo...se que lo trata de hacer...
Niña: Que?! De supone que no deberías estar conciente! - grito cuando me vio.
- Te diré algo... - Comencé a correr hacia ella - No harás nada mientras siga viva!
Tomé a la niña con mis brazos y en ese momento todo a nuestro alrededor se congelo, todo el escenario se tornaba blanco...
Lo logre, al fin despertaré...
Padre...Madre...Los extrañare...
Padres de Hanako y Haruko.
Shiroi Ayato
Shiroi Hana
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]
RomanceAcompaña a Shiroi Hanako, una joven sería y fría como el hielo quien pertenece al cuerpo de cazadores de demonios mejor conocida como Pilar de la Luna. Cuál su único objetivo es acabar con los repugnantes demonios y proteger a su hermana menor; Shir...