Cap 11. La sorpresa de Kyojuro.

359 25 0
                                    

Narra Hanako:

Ha pasado un año desde que Kyojuro y yo estamos juntos como una pareja, el día de mañana será nuestro aniversario, pero... algo está mal Kyojuro...se ha vuelto distante, no solemos tener peleas, cuando las tenemos siempre acaba en risas, está vez no se que pasó pero...siento que me evita...

Haruko: Hermana? Sigue sin acercarse? - me pregunto preocupada.

- Lleva días así... No se que le pase, hice algo malo? - me pregunte con miedo.

Mitsuri: Hanako-chan, no digas eso, talvez de sienta mal pero no creo que tenga algo contra ti.

Shinobu: Tranquila, todo mejorará, seguro te tiene una explicación.

Mitsuri: Puedes preguntarle a Tengen, últimamente se han visto mucho, talvez el sepa algo.

- Tengen... Ya veo, iré ahora mismo.

Saltaba sobre los árboles buscando a Tengen, cuando a lo lejos lo vi hablando con Kyojuro y baje de inmediato.

- Kyojuro-kun! Donde has estado? - me acerque a los dos hombres mirando solo a mi amado.

Rengoku: Ahora no puedo hablar - Dijo para irse lo más rápido posible.

- Tengen...que está pasando, me dijeron que estás muy cercano a Kyojuro, - lo mire fríamente - Que es lo que pasa...sabes porque me evita?

Uzui: H-Hanako, tranquila no se nada...jeje - me dijo nervioso - Talvez Rengoku este ocupado...

- Crees que soy tonta?! Porque Kyojuro me ha esta- un sonido de un cuervo nos interrumpió.

Cuervo de Hanako: CAW CAW CAW! Misión para Shiroi Hanako! CAW CAW! - Mi cuervo se puso en mi brazo.

Cuervo: Misión en la aldea Fujito! Demonios vistos matando aldeanos!

- Bien... Avisale a mi hermana Haruko - Alcé mi brazo en señal a que mi cuervo fuera volando y así fue - Ve hermosa...

Mire a Tengen rápidamente haciendo que este se erizará.

Mire a Tengen rápidamente haciendo que este se erizará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui: Que? - dijo nervioso.

- Más te vale decir la verdad... O la pagarás caro... - dije con voz fría y amenazante. - A donde fue Kyojuro.

Uzui: A-Al pueblo bajando la colina... - Dijo tartamudeando.

Rápidamente corrí...tengo una misión tengo que avisarle por lo menos que estaré ausente, llegue al pueblo y lo vi en un platicando con una chica, esta chica le entrego algo pequeño y no pude ver que era.

Me acerqué cuando la chica se fue y le hable.

- Kyojuro - Lo llame y este medio volteó - Tengo una misión en el pueblo Fujito.

Rengoku asintió tomando su katana acercándose a mi, dando a entender que estaba listo, pero antes de que diera un paso más, le extendió mi mano en señal de alto y este se detuvo.

🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora