Cap 3. Cuidando de Hanako.

585 42 0
                                    

Narra Hanako:

Cuando abrí mis ojos, no sabía con claridad que es lo que había pasado...los demonios...la aldea...los niños...LOS NIÑOS!!

Rengoku: WoW...tranquila Shiroi-san, está bien todo está bien - Me dijo rengoku ante mi acto de querer levantarme de golpe.

- Rengoku-san, donde están los niños? Los demonios?- Lo miraba fijamente buscando respuesta inmediata.

Rengoku: Todo termino, derrotamos a los demonios y los niños están a salvo, también encontramos a los demás niños desaparecidos - me dijo apuntando a los ayudantes cargando a los niños.

Suspiré al ver que todo estaba bien e intente pararme para ayudar un poco.

- Auch! Mi pierna...- me queje y mire el rasguño que tenía.

Rengoku: Porfavor, no se esfuerce, iré por algunas vendas y alcohol, le ayudare - dijo mientras se paraba.

- No necesito ayuda, pase todo este tiempo sola siendo cazadora - Dije con un tono frío.

Rengoku: pero ahora, ya no estarás sola - puso su mano sobre mi cabeza - estoy contigo.

Sentí como mi corazón se elevaba, tener a Rengoku cerca es muy cálido su presencia.

Ugh...arderá mucho verdad? - lo mire un poco asustada.

Rengoku: talvez, pero es por su bien. - concluyo yéndose por las vendas.

Cuando Rengoku volvio, tomo mi pierna para ver la herida.

Rengoku: No es profunda por suerte, pero estas perdiendo sangre - tomo un poco de alcohol colocando en un pañuelo.

Rengoku tomo mi media con delicadeza, la iba bajando poco a poco para ver mejor la herida, el roce de sus manos por mis muslos cerca de mi entre pierna me hizo solar un pequeño gemido.

Mhm~... - Ante este ruido Rengoku me miró sorprendido - No me vea así! Duele la herida es todo.

Rengoku solo siguió con un leve sonrojó, quito mi media y coloco el pañuelo con alcohol para desinfectar.

Tape mi boca para no gritar, era una herida grande y dolía demasiado. Después Rengoku comenzó a vendar.

- Es hora de volver - Le dije intentando levantarme pero al primer intento caí.

Rengoku: Porfavor, Shiroi-san, no puede caminar en este estado, permítame ayudarla - dijo mientras se acercaba a mi.

- como puedes ah! - Rengoku no me dejó terminar y me cargó al estilo princesa.

Rengoku: Yo la llevaré, no se preocupe - dijo caminando conmigo en sus brazos.

Estaba un poco sonrojada, así que escondí mi cara en su rostro.

Fue un camino largo, me preocupaba que le pesará a Rengoku o que el estuviera cansado, sin embargo el podía conmigo como si de una pluma de ave se tratase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un camino largo, me preocupaba que le pesará a Rengoku o que el estuviera cansado, sin embargo el podía conmigo como si de una pluma de ave se tratase.

Llevamos a mi finca y mi hermanita ya estaba esperándome:

Haruko: HERMANA!! Estás bien?? Que paso a tu pierna?? - Grito acercándose a Rengoku y a mí.

- Tranquila, estoy bien, Rengoku-san me ayudó - le dije con una sonrisa, nunca me gustó preocupar a mi hermanita.

Rengoku: Tenemos que llamar a Shinobu, ella le dirá que medicinas tomar para la herida. - dijo con su típica sonrisa y voz orgullosa.

Haruko: Si! Iré a buscarla, Rengoku-san pase porfavor - Dijo abriendo la puerta a la finca y yéndose a la finca mariposa.

Rengoku: Cual es su habitación Shiroi-san?

- Al fondo a la derecha...- dije con voz baja.

Rengoku me llevo hasta mi habitación y me dejó en el futon con delicadeza.

Rengoku: Shinobu no tardará, vendré a verte seguido para ver tu mejoría. - dijo regalándome una sonrisa.

- Gracias Rengoku-san... - Tenía la mirada hacia otro lado, no quería que viera que estaba sonrojada.

Rengoku se fue y justamente en ese momento llegó Shinobu.

Shinobu: Ara Ara, Buenas noches Hanako-chan...deja que te revise esa herida.

Shinobu y Haruko, se quedaron conmigo mientras me revisaban, Shinobu me recetó unos medicamentos para tomar.

Shinobu: Bien, aquí te dejare las medicinas y en esta nota las hora para tomarlas - dijo escribiendo en una hoja.

Haruko: Creo que tenemos un problema Kocho-san.

Shinobu: Si? - dijo mirándola con su típica sonrisa.

Haruko: Digamos que a mi hermana no le gustan las medicinas y no podré supervisarla, tengo una misión en una montaña el día de mañana.

Shinobu: Ara Ara eso si será un problema, no te preocupes.

Hanako: Aaah~ tenías que decirlo hermanita...bien bien me las tomaré - Dije cruzando los dedos a mis espaldas, ODIO LA MEDICINA >:'

Shinobu: Bien problema resuelto es hora de descansar. - Shinobu se puso de pie y salió de la habitación cerrando la puerta.

Shinobu: Te encargo mucho que Hanako tome las medicinas, es importante para que se recupere... Rengoku-san.

Rengoku: Tranquila Shinobu, yo cuidare de ella.

🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora