Narra Hanako:
Cuando terminó el festival, decidimos regresar a mi finca, estaba cansada así que Kyojuro me llevo en su espalda.
- Estás seguro de que no peso? - pregunté.
Rengoku: No, eres muy liviana - Dijo sin quitar la mirada del camino.
Veía sus cabellos amarillos con puntas rojas, se veían muy suaves, los acaricie pasando mis manos entre ellos y sentí como Kyojuro se estremecía.
- Uh? Que paso? - Hice que me mirara de reojo - Tu piel se puso de gallina.
Rengoku: Sentí un cosquilleo solamente...- Dijo con un sonrojó.
- Ya veo...y si... - Moví sus cabellos dejando ver su cuello y le di un liguero beso.
Rengoku: Ah~ Hanako...que haces? - Pregunto nervioso.
- Jejejeje solo quería intentar - Le dije mientras reía y el solo me miró avergonzado.
"Mierda...le molestó que hiciera eso....?" Pensé mientras miraba a otro lado.
Llegamos a mi finca y Kyojuro me llevo a mi futón, no dijimos una sola palabra hasta que yo hablé.
- Lamento si te molesto que besara tu cuello... - dije avergonzada con la mirada abajo.
Rengoku: N-No me molestó es solo que...me gustó más bien y no sabía cómo reaccionar... - Dijo sonrojado
- Ya veo... - Dije sonrojada.
Rengoku se despidió de mi y se fue, me sentía apenada.
Al día siguiente Rengoku y yo recibimos órdenes de ir a una misión, no fue alfo tardado, el demonio era fuerte pero logramos acabar con el.
Rengoku: Bien, hay una cabaña cerca que ayuda a los cazadores de demonios, pasemos la noche ahí si? - me dijo con su típica sonrisa orgullosa.
- Está bien vamos - Lo tome de la mano y nos dirigimos hacia la cabaña.
Llegamos y nos atendieron, no teníamos heridas así que nos fuimos a nuestra habitación asignada.
Rengoku: iré a darme una ducha, cuando salga podrás entrar tu. - dijo para luego yo asentir.
Pasaron unos minutos y estaba apunto de cambiarme cuando Rengoku salió, pude ver su cuerpo desnudo, que solo lo cubría una pequeña toalla en su cintura.
- K-Kyojuro! Lo siento mucho - Dije mientras me cubría la cara roja de vergüenza.
Rengoku: T-Tranquila Hanako... - Dijo tartamudeando. - N-No pasa nada...
- Iré a ducharme ahora...- dije mientras apresuraba el paso a la ducha, pero rengoku me freno.
- K-Kyojuro? - lo mire y se veía sonrojado con una mirada de deseo.
ESTÁS LEYENDO
🔥 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 🔥 [ Rengoku Kyojuro ]
RomantizmAcompaña a Shiroi Hanako, una joven sería y fría como el hielo quien pertenece al cuerpo de cazadores de demonios mejor conocida como Pilar de la Luna. Cuál su único objetivo es acabar con los repugnantes demonios y proteger a su hermana menor; Shir...